Chica mala

42 6 11
                                    

-Bueno,te ves muy contenta contigo misma.-Dijo Jay,mientras Mal se acomodaba en su asiento de primera fila y apoyaba los pies sobre la mesa de al lado.

-Lo estoy.-Dijo.-Solo le enseñaba a ese pequeño arándano lo que significa sentirse excluida.

-Carlos parecía que había visto una vaca cuando le dijiste lo de la fiesta en su casa

-¿Te refieres a un perro?- Rió Mal,aunque la broma se estaba haciendo vieja.

Jay le dio un codazo con un guiño antes de echarse sobre la mesa en el fondo de la clase.

Mal estaba de buen humor. Esta clase era su favorita: Planes Malvados Avanzados y Trucos Sucios, impartido por Lady Tremaine, también conocida como la Malvada Madrastra. A Mal le gustaba mucho la clase de Bromas Mezquina.

-Hola,terribles niños.-Dijo Lady Tremaine,entrando en la habitación con un chasquido de sus enaguas y echando una mirada aburrida a la clase frente a ella.-Hoy vamos a embarcarnos en nuestro proyecto de la clase anual: La Elaboración de Nuestro Último Plan Malvado.

Se giro hacía la pizarra y escribió en cursiva haciendo chillar a todos: La historia de Cenicienta: Érase Una Vez Una Rota Zapatilla de Cristal.-Como ustedes bien saben...-Dijo ella,mientras se giraba de nuevo a los estudiantes.-La manipulación de Cenicienta fue mi mayor plan mal hecho. Durante años yo la mantuve en el ático y la traté como una sirvienta. Si no fuera por algunos horribles ratones entrometidos,una de mis hijas sería la Reina del Castillo Encanto en este momento,en lugar de esa chica desagradecida. Y así,el objetivo de cada profesor de Dragon Hall es formar a la nueva generación de los villanos a no cometer nuestros mismos errores. Ustedes deben aprender a adaptarse,a ser más rápidos, más astutos y más malvados que nunca. Ustedes pasarán este año a trabajar en un plan malvado de su elección. El estudiante con el mejor truco desagradable ganará la concesión del más malvado en todo Dragon Hall.

La clase asintió con la cabeza al unísono,cada uno se llenaba con una variedad de ideas para los trucos más horribles. Mal se rascó la nariz con la punta de su estilo-gráfica pluma púrpura,preguntándose cuál sería su proyecto malvado de este año. Miró al rededor de sus compañeros de estudios garabateando en blocs de notas,con el ceño fruncido,algunas respiraciones eran sumamente bajas. En su mente recorrían las ideas más horribles,cada nueva más horrible que la anterior.

¿Bloquear la mazmorra de los chicos de primer año? He estado ahí y eh hecho eso. ¿Llenar los pasillos con cucarachas? Juego de niños. ¿Dejar una estampida de duendes sueltos en la sala de decantación? Eso sería como un martes normal...

Cruzando el salón.Mal oyó una rosita suave. Miró por encima del hombro para encontrarse con la molesta chica nueva,Evie,charlando alegremente con Carlos De Vil mientras jugaban con esa especie de caja negra sobre su mesa.

Ugh.

Esa chica no tenía que ser feliz para nada.

¿Por qué estarlo,si Mal acababa de decir que no podía venir a su fiesta del año? Mal estuvo un poco desconcertada por un momento,hasta que se dió cuenta que el plan malvado del año estaba justo enfrente de ella.

Una sonrisa torcida se formó en sus labios,y mordió la pluma por un momento,antes de hacer garabatos en una de las páginas de notas.

Ella le mostraría a la princesa de cabello azul una o dos cosas.

Por supuesto,ya le había dicho a Evie que no podía ir a la fiesta,pero eso no era suficiente. Era demasiado simple, demasiado contundente. Mal tenía que ser astuta,como lady Tremaine había sido, fingiendo estar trabajando en llevarse bien con Cenicienta cuando había estado planeando exactamente lo contrario.

Descendientes: la Isla de los perdidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora