Un apuesto príncipe que vivía muy muy lejos...

46 5 1
                                    

Mientras tanto,del otro lado del mar de la serenidad,que separa la isla de los Perdidos del resto del mundo,estaba EUA,Estados Unidos de Auradon,una tierra de paz y encanto,la prosperidad y la alegría,llenaban los buenos reinos. Al Este,se encontraban las coloridas cúpulas,hogar del sultán,donde vivían Aladdín y Jasmine,no lejos de donde Mulán y Shang Li custodiaban el palacio imperial. Al Norte,estaba el Castillo Encanto, propiedad de Cenicienta y su rey,al lado del "Luna de Miel Cottage" el palacio de cuarenta dormitorios que Aurora y Phillip llamaban hogar. Al Sur,se podrían avistar las linternas del magnífico domicilio de Rapunzel y Eugene Fitzherbert,cerca del punto en la costa donde Ariel y Eric habían hecho si residencia real bajo y sobre el mar de Seaside.

Pero justo en el centro estaba el castillo más grandioso en todo Auradon,con torres de lujo y balcones,sus torres más altas que enarbolaban orgullosamente la bandera azul y oro del magnífico viejo EUA. Dentro del magnífico edificio había muchos salones de baile,grandes habitaciones y salas de estar,un comedor formal que podría sentar a cientos,y que te hacía sentir como un invitado mimado,y una biblioteca maravillosa que celebraba todos los libros que nunca fueron escritos.

Todo ahí era apropiado,por supuesto, porque ese era el Castillo Bestia,hogar del Rey Bestia y la Reina Bella,la sede del Auradon. Hace veinte años,el Rey Bestia unió todas las tierras de cuentos de hadas en uno solo,bajo su corona; y durante los últimos dos decenios se había pronunciado sobre sus buenos ciudadanos con una sentencia firme y justa,y de vez en cuando un poco soltaba su temperamento bestial.

Bella tubo influencia calmante sobre la impulsiva Bestia: ella era el amor de si vida,el pacificador de sus estados de ánimo,la voz de la razón en una tormenta que se avecinaba,y la madre de su único hijo.

La joya de la corona era su apuesto hijo,de quince años de edad,el príncipe Ben. No había presencia de hadas en su bautizo que le otorguen dones,tal vez porque no mecesitaba ninguno. Ben era tan guapo como su padre,con si fuerte frente y pómulos moldeados con cincel,pero tenía los suaves ojos de su madre y un agudo intelecto. Era un muchacho de oro en todos los sentidos,con un buen corazón y un espíritu ganador, capitán del equipo de tourney,amigo de todos, destinado a gobernar Auradon algún día.

En resumen,era el tipo de persona que la gente de la Isla de los Perdidos despreciaba. Y,como en la Isla de los Perdidos,la magia ya no era un factor en la vida cotidiana,en Auradon tampoco. El Rey Bestia y la Reina Bella destacaron beca sobre encantamientos, exhortando a los jóvenes a trabajar duro en lugar de depender de la ayuda de los hechizos de hadas o amigos dragones. Debido a eso Bestia era la figura más poderosa de todos los reinos,cuando propuso la nueva ética de trabajo,nadie se opuso a él. Era en efecto un nuevo (Érase una) vez para los pueblos de las tierras de los legendarios cuentos de hadas.

Incluso sin la magia,la vida en Auradon era casi perfecta. El sol siempre brillaba,los pájaros siempre cantaban,no hubo nunca más espera de cinco minutos en el DVAM (Departamento de Vehículos Anteriormente Mágicos); y si todo el mundo no era feliz todo el tiempo (no como no ir al cielo,u obtener el control sobre la gente), al menos siempre estaban contentos.

Excepto,por supuesto, cuando no lo estaban.

¿No es así la manera?

Varios pobladores pequeños,suaves, peludos o diminutos,y a veces enormes,estaban causando problemas de nuevo. Pobladores Unidos,se llamaban a sí mismos,y estaban lejos de ser felices. Eran,en una palabra, descontentos.

-Bueno, entonces ¿Cómo podemos ayudarle hoy? Vamos a ver...-Ben no estaba hablando con nadie más que un pedazo de papel o un millar. El miró los documentos en frente de él, golpeando con su pluma. Su padre le había pedido que dirija la reunión del Consejo esa mañana, como parte de la formación para convertirse en rey en unos pocos meses.

Descendientes: la Isla de los perdidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora