1

2.4K 165 62
                                    

POV NARRADOR

Kylie se encontraba vistiéndose después de un largo verano de vacaciones, aunque básicamente sus vacaciones fueron de estudio sus amigos la invitaron de fiesta cada fin pero ella se quedaba a estudiar, había sacado 95% en su nota de Química, tenía que mejorar eso.

Optó por unos grandes pantalones de mezclilla, un top negro y una chaqueta del mismo color agarró su mochila, su teléfono, se puso perfume y se fue despidiéndose de su padre.

Llegando se topó con Peter, Tristan y Joshua sus mejores amigos.

— Hey!, te mandamos miles de mensajes Kylie y ninguno respondiste.— El castaño habló.

— Lo sé, perdón estuve estudiando y no me dio tiempo de checar mi teléfono pero se los compensaré invitándolos a donde quieran, yo pago.— Los tres chicos abrazaron a su amiga para irse al salón.

Entrando se pusieron en una esquina, entro una bolita de chicos dirigiéndose a los tres ya sentados.

— Quiero que se quiten, ahí iremos mis amigos, mi novia y yo.— Bryce.

— Estuvimos aquí primero, no nos quitaremos de aquí.— Lo enfrento Tristan.

— Mira es mejor que tú.— Le dio un empujón.— Tus dos amigos y tu amiga nerd, se vayan a la cuenta de 3, sino la pasarán MUY mal.— Kylie se levantó del asiento llevándose a sus amigos.

En lo lejos se escuchó..

— Estúpida, rara!.— Joshua, Tristan y Peter se habían volteado para enfrentarlo pero Kylie los detuvo.

— No vale la pena, déjenlo es un idiota.—

— Por dios Liz, estos 2 años te ha molestado y nunca, NUNCA nos haz dejado ponerle un alto.— Peter daba golpes al aire.

— No quiero que se metan en problemas por mi culpa.— La maestra interrumpio su conversación entrando al salón gritando para que todos guardarán silencio.

.
.
.



.
.
.








— Chicas, que tal?.— Llegaba Malia a la mesa junto a sus amigas.

— Llevabas mucho tiempo sin venir a vernos o aunque sea juntarte con nosotras un receso.— Ruby hizo un puchero.

— Perdón, Bryce quiere que este TODO el tiempo con el y sus amigos, disculpen pero hoy me dijo que tenia practica así que vine corriendo aquí.—

— Bueno, tenemos que celebrar que el idiota de Bryce dejó a nuestra Mali venir aquí.— Habló Morgan.

— No le digas idiota Morgan.— Regañó Malia a su amiga.

— Completamente, idiota.— Volvió a decirlo con más orgullo.

— Por dios Mali, es un estúpido coquetea con chicas delante de ti,  que no quieras verlo es otra cosa.— La que hablaba ahora era Dara.

— Además solo te busca para hacerlo, o cuando tiene su casa sola no te haz puesto a pensar porque en 1 año no te ha presentado a su familia?.— Esa pregunta que hizo Ruby se quedó en su mente.

— B..bueno, Bryce dice que sus padres nunca están.— Respondió a la pregunta.

— Miente, es hombre, vive a 3 casa de la mía y todos los días sus padres están afuera en el jardín haciendo nada.— Volvió hablar Morgan, cuando alguien tenía que desmentir a una persona, Morgan era la persona indicada.

— Pero bueno, comamos chicas y dejemos ese tema ¿bien?.— Dara miró a Morgan.

Todas comieron y hablaron de las clases que tenían, Malia había tocado en el mismo salón que sus amigas pero su novio la hizo cambiarse para que estuviera con el.

Después de comer fue a buscar, a su novio quien estaba hablando con una chica.

Le hizo una seña para que se esperará en la puerta, tardó 10 minutos en dejar ir a la chica para que fuera con Malia.

Empezó a repartirle besos en su cuello, hasta llegar a su boca.

— Bryce, no quiero, hoy no...Vayamos a clases..mejor.— Se apuró en agarrar la mochila de su novio y su mano para caminar junto a él.

Vio como pasaba Kylie con sus amigos, cuando volteo vio a Bryce mirándo a Kylie quien ahora estaba en el piso.

—¿Que te crees, no vez acaso idiota?.— Tristan empujo a Bryce.

— Es lo menos que se merece, por ser una nerd estúpida.— Joshua dirigió una mirada de exigencia a Malia.

— Si lo dice mi novio, es porque si, se lo merece.— Así jaló a su novio para irse al salón.

...




— ¡¿Cuando nos dejarás partirle la cara?!.—

— Nunca, eso no va conmigo mejor pónganse hacer los trabajos de Álgebra que revisará la maestra.— Kylie quiso distraer a sus amigos, para sobar su brazo, dolía mucho después del golpe que se dio.

No aguantaba estar así, pero no podía salirse de lo que más ama. La preparatoria.

.
.








Llegando a su casa tiró su mochila y se cambio rápido.

Se acordó de las palabras que había dicho Malia. "Si lo dice mi novio, es porque si, se lo merece." ¿Tenía razón? se merecía todo lo que pasaba con Bryce, porque rayos le tenía tanto odio, nunca le había hecho nada.

— ¿Porque me gustas Malia?, se supone que estas feliz con tu novio y yo..solo soy una nerd.— Se tiró en su cama pensando demasiadas cosas.

Toc toc...

—¿Puedo pasar?.— Era su madre, Rita.

— Claro.— Su madre fue hasta ella y se sentó a su lado.

— ¿Que pasa?, piensas en esa chica otra vez?.— Si su madre sabía perfectamente de Malia.

— Si, pero esta feliz con su novio ¿que más puedo ser?.— 

— Le haz hablado?, aunque sea le haz dicho lo que sientes?, la miras todo el tiempo?.— Negó con su cabeza a todo lo que había dicho.

— Es tonto todo eso.—

— Kyl, tu padre así me conquistó, tenía novio, mi ex novio era horrible nunca me decía cosas lindas, nunca me decía un "te ayudó con tu mochila" siempre era un "toma mi mochila" de parte de él, no fue nada caballeroso hasta que tu padre me miraba todo el tiempo, cuando estuvimos a solas me confesó que era perfecta en sus ojos y que no existía nadie más en su corazón.— Rita abrazó a su hija.

— Es inútil, nunca me pela.— Se apegó a su madre.

— Pasó a paso, cariño.— Los consejos de su madre eran lo mejor, por eso siempre recurría a ella.
















━━━━━━━༺ 𝐏𝐋𝐀𝐍 "𝐊" ༻━━━━━━━
NOTAS ⬇️


















NO busco sexualizar a los actores, a mediación de la historia habrá cierto lenguaje vulgar, y escenas +18 (mucho mas adelante) si es de su agrado claro, así que dejen su voto, compartan la historia y comenten. Me gustaría saber su opinión!!

También como leyeron, se cambió algunas cosas como la madre de Kylie siendo Rita, la actriz que interpreta a la "Reina de Corazónes", su madre es descendientes.  !!
(Pueden variar los cameos).


𝐏𝐋𝐀𝐍  "𝐊"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora