16

1.2K 93 28
                                    

— La verdad opino que la invites a tu casa y tengan algo romántico.— Kylie necesitaba una idea para celebrar que habían cumplido 5 meses.

Son los mejores 5 meses, no había tenido problemas solo una escena de celos...

















FLASHBACK

— Ky, esa chica que esta haya quiere tu instagram pero le dije que no tenías.— Morgan venía después de comprar sushi.

— ¿Porque no le dijiste que tenía novia?.— Preguntó Malia.

— Se me fue.— Se pegó a si misma.— Perdón estaba pensando con que iba acompañar este sushi que me acabo de comprar, si quieres le digo.— Morgan ya estaba lista para ir.

— No, tranquila, no vendrá.— Kylie la detuvo y siguieron su camino.

Durante varias horas habían caminado hasta que llegaron a una tienda de ropa. Tristan estaba escogiendo unos relojes, Peter jugando con las cosas y Joshua igual que Peter. Hasta que vieron a la chica que estaba en la entrada Tristan le dio un codazo a Joshua para que se enterará y el se lo dio a Peter. Era como una película ver a la chica caminar hacia Kylie quien estaba sola porque Malia había ido a preguntar sobre un producto.

— Es como ver un drama, no crees?.—  Los chicos le preguntaban a Morgan, cuando no escucharon una respuesta, voltearon a la escena y Morgan ya estaba atrás de Kylie y la chica escuchando todo.

— Morgan no pierde el tiempo.— La que se unía ahora era Dara.

— Definitivamente.— Ruby se reía al ver como Morgan intentaba esconderse y escuchar al mismo tiempo.




..


— ¿Es enserió que no tienes ninguna red social?.— Kylie negó.

— ¿Tampoco hablas?.— Kylie asintió

— T..tengo.— La chica intentaba adivinar que era lo que iba a salir de su boca tartatamuda para completarlo.— Tiene novia, mucho gusto ¿tu eres?.— Malia se unió a la conversación.

— Mi nombre no importa ahora, bueno, tu novia se me hizo muy linda pero no tiene ninguna red social, ¿no la dejas o algo por el estilo?.— La boca de Kylie ya estaba abierta para hablar.

— A ella no le gustan, y como dije ella ya tiene novia y no necesita amigas.— Malia llevó del brazo a Kylie saliendo de ahí.


— Cada que una mujer se te acerque dilo, "tengo novia y la amo", ¿okey?, no te quedes en shock.— La rizada sabía de Kylie era muy antisocial y no le gustaba hablar con otras personas nadamas con las que se rodeaba todos los días.

— Okey.—

Más te vale, no siempre estaré yo así que ya te lo dije te voy a poner una cámara en tu ropa no se, para ver que le digas a cualquier que tienes novia.—

Sería un microchip.— Aclaró Kylie.

Empezaron a caminar después de eso para irse a comer.







FIN DEL FLASHBACK








— Vayan al cine.— Aventaban ideas a lo loco.

— Ya fuimos en el 3er mes.— Todos estaban pensando.

— Cena de familia.—

— Mm no lo sé, pero ayúdenme a arreglar mi patio, quiero que se vea demasiado romántico con flores rojas, bebidas alcohólicas no, porque me mareo muy rápido y mi mami me regaña.— Si Kylie era una niña de mami, ¿que? era la única hija y su mamá la consentía demasiado.

— Te ayudaremos tenlo por seguro.— Peter fue el primero en apuntarse Morgan al ver al chico se río.

— Pero nadamas no te vayas a caer con todo y decoración Peter, eh?.— Todos rieron al recordar como Peter se cayó de una silla jalando toda la decoración.

— Hey!, me movieron la silla en mi defensa.— Se cruzó de brazos al recordar. Morgan no la podía parar de la risa.

— Si me caigo nomas no se rían de mi, porque yo si lloró.— Tenía razón Morgan.

— Solo vamos, ayúdenme.— Todos empezaron a seguir a Kylie.
















━━━━━༺ 𝐏𝐋𝐀𝐍 "𝐊" ༻━━━━━━

𝐏𝐋𝐀𝐍  "𝐊"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora