14

1.2K 98 17
                                    

Kylie estaba nerviosa, le pediría ser su novia a Malia.

Estaba con unas rosas, eran 50, un peluche y una cadenita delgada llena de diamantes, su madre la había ayudado a escogerla.

— Eso esta increíble Ky.— Ruby habló. Tenían un plan para llevar a Malia hacia allá.

— Como me veo?.— Kylie quería la opinión de todos, ya que todos se encontraban ahí.

Estaban escondidos ya que si Morgan hacia una señal todos correrían.

— Excelente, te vez linda Kylie.— Ahora la que habló fue Dara.

Llevaba un pantalón de mezclilla, una blusa y una chaqueta de mezclilla.












Todos ya estaban aburridos, habían esperado 2 horas. Hasta que Morgan alzó su mano era una señal.

— Aquí estaría bien entrenar no?.— Para esto, Kylie había rentado una estancia donde era un gran espacio había una piscina y muchos arreglos bonitos.

— Si claro, pero debe costar mucho la renta no?.— Preguntó viendo todo el lugar.

Nadie le contestó, así que para eso se volteo y vio a Kylie.

—¿Kylie?.—

— Malia, porfavor no preguntes que hago aquí solo..¿Quieres ser mi novia?.— Alzó las flores y el peluche.

— ¡Claro que si!.— Malia se aventó hacia Kylie abrazándola fuerte y depositando muchos besos.

Le dio el ramo y el peluche para que después le enseñará la cadenita.

— No tenías que regalarme eso.— Kylie se negó.

— Te mereces esto y más.— La más alta le daba la vuelta a la rizada para que pudiera poner la bonita cadena.

De repente todos salieron explotando coffeti, hizo que Malia se asustará.

— Ya era hora, porfin, toda mi vida espere por este momento y ahora que esta pasando no lo puedo creer.— Morgan saltaba de alegría.

— Vivan las novias, durarán mil años tenemos que celebrar esto!.— Joshua fue el primero el decir.

— Hay que ir a tomar alcohol.— Tal vez eso despejaría la mente de todos los que estaban ahí.












.

Malia bebió todo lo que le traían, tenía que festejar estaba más que feliz.

Mientras Kylie no era mucho de tomar alcohol no le gustaba, para nada, le podían dar 3 millones de dólares por tomar y ella los rechazaría.

— Esto..y super feliz p..por ustedes.— Morgan se sentó a lado de Kylie y Malia.

— Si se nota, ya hasta te hechaste los tragos de Kylie por ella.— Malia respondió.

— Ky me dijo y yo, le hago caso ¿okey?.— Y de repente Morgan estaba en el suelo alertando a todos.

— Es..estoy bien me empujo Peter.— Peter estaba a 4 mesas bailando con desconocidos.

— Peter no está aquí para que le heches la culpa.— Estaba pensando a quien hecharle la culpa.

— Dara..te, te dije que no me empujará.— Dara río, no todos estaban muy tomados como Morgan, a ella le encantaban estas salidas.

Peter y Morgan terminaron demasiado ebrios, no podían hacer un "4" y veían doble no podían llevarlos así a su casa así que Kylie los invito a dormir a su casa.









Llegando saco 3 colchones, en uno dormirían Peter y Joshua, en otro Ruby y Dara, Tristan y Morgan, y Kylie y Malia.

— No vayan hacer..sus cositas de adultos aquí con nosotros enfrente, no respondo.— Morgan habló con pausas para después caer dormida.

— Ataca como león Ky.— Ahora fue Peter, quien fue callado con un leve golpe en la cabeza por Joshua.






Pasaron 30 minutos y todos estaban dormidos.

— Ponte esta camisa.— Kylie le dio una camisa grande a Malia para que pudiera dormir cómoda.


Se fue al baño sin tratar de caerse, estaba solo poco mareada..

Regresando Kylie ya estaba con una pijama puso 2 almohadas que las separaban, Malia frunció el ceño y las quito.

— Abrazame, dormiré más cómoda así.— La más alta decidió hacerle caso, ella pensaba que se sentiría incomoda con ella a lado pero no, pocos minutos y se quedaron dormidas.
















━━━━━༺ 𝐏𝐋𝐀𝐍 "𝐊" ༻━━━━━━

𝐏𝐋𝐀𝐍  "𝐊"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora