Kylie llegó al instituto como era de esperarse, era día de exámen.
— Estamos mentalmente preparadas.— Dara y Morgan le decían a Kylie, que fue su tutora.
— Así dicen todos los exámenes y sacan un 20%.— Se burló Peter.
— Habló el penúltimo de la generación.— Su sonrisa se desvaneció en segundos.
— Porfavor chicos, sé que tanto Peter y ustedes dos subirán su promedio fui su tutora por 2 semanas.— Habían hecho buen trabajo los 3.
— Hola chicos!.— Llegó Malia abrazando a Kylie y depositando un piquito en sus labios.
Esto hizo que la chica de piel bronceada se pusiera como un tomate.
— Espero que sigas siendo la primera Kylieboo.— La rizada le daba su apoyo.
— Claro que lo seguiré siendo.— Sonrio para después oír la campana y meterse a sus salónes.
Pasaron 2 horas de exámen para despues ir a cafetería.
— Siento que sacaré un 98%.— Kylie no había entendido algunas preguntas porque las cambiaron totalmente pero si las contesto, ojalá tuviera éxito.
— Las haz de ver contestado excelente.— La rizada le sonrió y agarró la mano de Kylie para que se quedarán así todo el día en la cafetería hasta ir al salón.
.
— Chicos, los resultados ya están!.— Corrieron todos a los tableros.
1-. Kylie Cantrall 100.00%
2 -. Sydney Sweeny 100.00%
3-. Malia Baker 99.99%
4-. Ruby Rose Turner 99.98%
5 -. Joshua Colley
6 -. Tristan Padil8-.Peter Lindell
9-. Dara Reneé
10-. Morgan DudleyTodos celebraron ya que quedaron en el top 10. Peter estaba más que contento porque le había ganado a sus dos amigas.
— ¿Quien es Sydney Sweeny?.— Se preguntaron Malia y Ruby, ellas siempre estaban abajo de Kylie.
— Será una chica nueva, pero saco 100% y quedó en 2do lugar, no lo entiendo.— Ante los inconvenientes todos se felicitaron entre sí.
Tenían que ir a celebrarlo al restaurante que siempre iban a hacer cualquier cosa.
— ¿Kylie Cantrall?.— Una chica rubia de pelo ondulado se acercó a la mas alta.
— Soy yo, ¿quien eres tú?.— La chica río ante la reacción de susto de Kylie.
— Sydney, top 2 eres muy inteligente en mi otro instituto era top 1 pero ahora ya no me encantaría hablar contigo.— Kylie volteo a ver a sus amigos en eso a Malia, quien estaba con sus brazos cruzados.
Se quedó sin habla solo diciendo "A..a.." Peter le dio un golpe a Kylie para que reaccionará
— Si.—
— En 30 minutos en la cafetería?.— Kylie asintió.
La chica se fue y Peter abrazo a Kylie diciendo un "Es todo". Hasta que voltearon y vieron a Malia con sus brazos cruzados y una mirada matadora.
— Ya no tienes que tener más amigas con Ruby, Dara y Morgan estas perfecta.— Malia agarró el brazo de Kylie.
— Pero es solo un gesto, es nueva.—
— No se ve que tuviera ganas de hacer amistad, sus intenciones son más que eso ¿verdad Ruby?.— Le pregunto a la rubia.
— Si, conozco las intenciones de esa rubia además su pelo no es como el mio.— Ruby estaba celosa porque ella, Dara y Morgan deberían ser solo amigas de Kylie.
— Solo esta vez.— Kylie se despidió de todas para irse con Sydney. Aunque todos se fueron detrás de ella para ver de que hablaban en especial Morgan que era toda una espía.
Sydney jugaba con los mechones de la pelinegra.
— Eres muy linda, ¿tienes novia?.— Kylie no sabía que decir.
— Amo a una chica, y le pediré ser mi novia muy pronto.—
— Y quien es, si se podría saber.— Malia veía todo desde una perspectiva de Sydney acariciando la mejilla de Kylie.
— Necesito ir y decirle a esa que Kylie es mía, solo mía.— Ruby le insistía a su amiga que fuera a reclamar lo que es suyo.
Kylie estaba tartamudeando no sabia que decir. De repente alguien las separó para que esa persona se sentará en medio de las dos, separandolas.
— Mm, lo siento Kylie será próximamente MI novia, no esta disponible.— La rizada besó a la pelinegra. Un beso fuerte y caliente compartían.
— Todavia no lo son.— El comentario de la rubia hizo que se separaran.
— Lo seremos, así que no intentes nada ni meterte entre nosotras.— Malia besó la mejilla de Kylie, quien abrazaba a la rizada.
Sydney se fue frustrada, sus pasos eran ruidosos.
— No te vuelvas acercar a ella, sus intenciones son obvias, ¿las viste? te lo dije y también Ruby.— La más alta solo asintió, ella obedecería a Malia en todo.
━━━━━༺ 𝐏𝐋𝐀𝐍 "𝐊" ༻━━━━━━
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐋𝐀𝐍 "𝐊"
Fanfiction❝ Malia niega que le gusta Kylie Cantrall, la chica "Nerd" de su salón. Asegura que es hetero y que ama a su novio Bryce. ❞ Ruby, mejor amiga de Malia intenta hacer un plan con Joshua, Peter, Morgan, Tristan, y Dara para que Malia acepte sus sentimi...