6

1.3K 161 64
                                    

POV NARRADOR

— Ya llegó por quien lloraban.— Llegó Morgan sentándose junto a todos.

— Ni tu novio lloró ni nosotros.— Tristan salió de sus pensamientos para abrazar a su novia.

— El plan está saliendo a la perfección, Malia me pregunto ayer que porque de repente sucedió eso de que estén cercas y dijo que Ruby ni siquiera era el tipo de Kylie.—

— A Kylie le gustan las rizadas, su amor es Malia si vieras como la ve cada que pasa a su lado, eso es amor real.— Ruby quería que alguien la viera así.

— Pues ya es hora de dar el siguiente paso, mañana vayamos a comer invitamos a Kylie, su novio y ella tendrán una cita en un restaurante.— Todos miraron a Morgan.

— ¿Que?, Bryce no habla tan bajito que digamos.— Empezó a comer para esquivar la mirada de los otros.


























— Vayamos, andale Ky la pasaremos bien.— Convencían a Kylie.

— Bueno.— Sus amigos veía todo, a ellos siempre les cancelaba.

Llegando al lugar Morgan le dio un golpe a Dara para que viera como estaban Bryce y Malia, sus caras decían muchas cosas. Pelearon o van a pelear.

— Mesa para..— La de piercing empezó a contar a todos.— Para 7 porfavor.—

Justo a lado de Malia.

Pasaron como si no hubieran estado en la fila con su mirada fija en esa mesa.

— Que pedirán.— Estaban viendo el menú.

— Dios mio, 70 dólares un vaso de agua?.— Morgan cerró el menú.

— Te dije que fuéramos al puesto de la esquina, pero estabas terca.— Dara le dio un golpe leve.

— Aquí el dinero sobra.— Empezaron a pedir hasta lo más caro.

— Buenas tardes, ¿una flor para la novia?.— Una señora se acercó en dirección a Kylie.

— A..n..no es..Claro.— Tartamudeo pero acepto, pago con 100 dólares para que le diera 3 rosas.

Le dio una a Morgan, Dara y Ruby.

— Que gran detalle, gracias Ky.— Ruby abrazó a Kylie. Ya se habían dado como 100 abrazos.





En la otra mesa...




Malia ignoraba todo lo que su novio decía, porque estaba viendo cada movimiento de Ruby hacia su Kylie.

— ¿Estas prestando atención?.— Preguntó.

— Si, solo estas hablando de tu equipo de fútbol.— Lo volvió a ignorar.

—  ¿De nuevo?, que piensas últimamente Malia, estas demasiado distraída y más conmigo no quieres hacerlo no quieres ni siquiera que te agarre la mano.— Soltó su tenedor haciendo que se escuche un eco.

— ¿Una rosa para la novia?.— Preguntó la Señora.

— Es mi amiga, lo siento.— Fue la gota que derramó el vaso.

— Tu amiga, aja, eres un idiota Bryce así me niegas con todo el mundo?, por eso no me presentas con tus padres y con tus amigos me ignoras.— Agarró su bolsa y se fue de ahí.

Sus amigos fueron detrás de ella, había presenciado esa escena.

— ¿Estas bien?.— Preguntó Ruby.

— Si.— Malia abrazó a Ruby.

— B..bueno, tengo que irme haré las tareas, que tengan una buena noche.— Dara la detuvo pero Kylie estaba insistente que quería irse.

















Al siguiente día.















Malia estaba caminando a su salón, cuando llegó vio como Ruby dejaba un beso en la mejilla de Kylie.

Fue hasta donde se encontraban.

— ¿Porque la besas?.— Preguntó.

— Hola Mali.— Ruby ignoró la pregunta.

— Te hice una pregunta, ¿la responderás?.—

— No le veo el problema, Kylie esta soltera y yo también.— Malia cruzó sus brazos al ver el labial de Ruby en la mejilla de la otra.

— Aléjate de ella Ruby.— Sin más se fue a sentar a su banco. Dejando a la dos confundidas.

Bryce llegó y fue directo hacia Malia.

— ¿Quieres romper conmigo?.— Malia asintió, no queria hablar con el mucho menos verlo.

— Solo aléjate Bryce.— Lo empujó haciendo que este retrocediera unos metros. Se fue a su banco sin decir nada.




















— Harán un trabajo en parejas, las siguientes parejas serán Ruby y Tristan, Peter y Joshua, Malia y Kylie, los demás pueden hacer el trabajo con quien quieran.—

— Maestra, porque nos puso solo a nosotros en equipo?.— Preguntó Cantrall.

— Es fácil, ustedes son lo que tienen un promedio alto pero Peter esta con Joshua porque es su tutor.— La maestra estaba por irse pero Kylie la detuvo.

— Maestra, tengo una duda mi equipo.— Kylie se levantó, Malia fue tras ella.

Y cuando iba hablar Malia puso una mano tapando lo que sea que saliera de la boca de la contraria.

— Cuando se entregará?.— Habló Malia.

— La otra semana Señorita Baker.— Así la maestra se dio la vuelta y salió del salón.

— No quiero hacer equipo contigo, me odias mejor ve con Tristan y Ruby que venga a mi equipo.— Malia volteo a verla.

— Así se quedarán los equipos, y no quiero que vayas hacer un cambio sin mi consentimiento ¿entiendes?, y aléjate de Ruby.— Fue por su mochila y salió de salón.

Dejando a una Kylie demasiado confundida,   Malia también era parte de las personas que le hacían su vida imposible, pero con esto su corazón latió mucho.


━━━━━━━༺ 𝐏𝐋𝐀𝐍 "𝐊" ༻━━━━━━━

𝐏𝐋𝐀𝐍  "𝐊"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora