10

1.6K 122 69
                                    

— Chicas, ayer que estuve con Kylie casi nos besamos y le confesé que me gusta.— Las porristas se abrazaron a su amiga después de la noticia.

— Vez?, Kylie es mil veces mejor que Bryce y porfin lo aceptaste estuviste increíble al defenderla.— Ruby estaba muy orgullosa.

— ¿Entonces no te gusta?.— Malia tenía esa duda.

— No, es solo una amiga.— Ahora la rizada estaba más calmada que antes.

Entraron a clase, Malia se sentó ahora junto a los chicos para que estuviera Malia con ella. Estuvieron riéndose y ayudándose mutuamente en los trabajos.

Estaban todos en la cafetería, comiendo y hablando.

— No puede ser, se ponen como un tomate cuando se acercan, ya dense un beso mejor.— Morgan junto sus cabezas.

— Todo a su tiempo, chicas, ustedes sigan avergonzandose cada que se miran.— Dara quito a Morgan.

— Van a terminar siendo novias, no?.— Todos esperaban la respuesta de las dos chicas.

— Tranquilos, Kylie y yo estamos enamoradas pero vamos paso a paso.— Malia agarró la mano de Kylie, haciendo que de todos saliera un "Aww".

Malia era la que dejaba besos en la mejilla de Kylie, ya que esta era una tomate completamente con solo tener a la rizada cerca la ponía tímida.



— ¿Estas ahora con ella por lastima?.— Preguntó Bryce haciendo que todos en la cafetería voltearan a verlos.

Malia se puso de pie, su mirada lo acuchilló 2992 veces.

— Estoy con ella porque la amo, y estoy enamorada de ella, ella no me esconde, no me niega. Acepta estar realmente enamorada de mi y lo dice con orgullo algo que en 2 años NUNCA hiciste.— Eso fue todo para que Bryce se hechará para atrás y corriera a esconderse escuchando un "Uuu" de todos lo que estaban sentados observando la escena.

— No dejaré que nadie te lastime, y perdón si yo fui la que te lastime. Muchas veces.— Ahora la de la iniciativa fue Kylie y dejó un beso en la mejilla de Malia para después abrazarla.

Todos sus amigos adoraban esa vista de esas dos estando abrazadas. Morgan se sentía demasiado orgullosa por eso.

















1 mes después.




































— Lo siento, ya no quiero tenerlos cerca ni como amigos, ni como conocidos no se acerquen a mi.— Malia habló sin mirar a los ojos a los que ahora se convertirían sus "ex-amigos".

— ¿Porque?, que hemos hecho?.— Ruby fue la primera en saltar hacia ella.

— Solo, no quiero estar junto a ustedes y díganle a Kylie que ya no quiero estar con ella, NUNCA.—

— ¿Que esta..pasando?.— Llegó la pelinegra.

— Solo jugué contigo, ¿bien?, fuiste una distracción para mi, totalmente nunca me gusto estar cerca de ti.— Una persona apareció detrás de la que hablaba.

— Ella ahora es mi novia...de nuevo, así que quiero que todos ustedes respeten la decisión de Malia, ¿bien?.— Bryce.


— ¿Malia, esto es..real?.— Kylie debería estar soñando. Tiene que estar soñando.

— No la toques.— El chico empujo a Kylie después de agarrar el brazo de Malia.

Ruby y Tristan estaban apunto de decir algo pero Kylie los jaló, Morgan y Dara apoyaron a Kylie igual, alejando a sus amigos de ahí.










...

— ¿Hice algo mal?.— La pelinegra le preguntaba a la rubia.

— No hiciste nada malo, ella quiso volver con el idiota de Bryce, tu no tienes nada de malo ¿okey?.—

— Pero..si tan solo fuera hombre..—

— ¡Hey!, no vuelvas a decir eso, tu eres mejor persona que cualquier hombre, eres una linda persona tus sentimientos le ganarán a cualquier hombre y más a Bryce.— Ruby abrazó a Kylie.

— Gracias Ruby, eres una gran persona.—















Estaban en la cafetería ahora todos discutían sobre lo que había pasado en la mañana.

— Me sorprendió un día estaba bien, después nos hace esto?.— Estaban todos realmente tristes había establecido una amistad muy buena.

— ¿Creen que haya sido decisión de ella?.— Preguntó Dara.

— Todo es culpa del maldito idiota de Bryce, lo odio, lo detesto.— Morgan estaba más enojada que todos, algo en su plan había salido mal, tal vez Malia ¿jugó con Kylie?.

No sabían ninguno lo que había pasado, nadie había tenido contacto con Malia antes de esa noche. Sólo pasó un fin de semana.

Kylie ahora se sentía sin ganas de hacer nada, en su mente solo estaba. "Ella jugó conmigo"







━━━━━༺ 𝐏𝐋𝐀𝐍 "𝐊" ༻━━━━━━




OMGGG ¿QUE PASARÁ?

𝐏𝐋𝐀𝐍  "𝐊"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora