Kylie se levantó debido a los gritos de su madre, diciéndole que se levantará para que fuera a desayunar.
Se bañó rápido y se puso un que le llegaba hasta la rodilla holgado de mezclilla, una blusa corta con una chaqueta de mezclilla. Último toque sus tenis.
Fue a verse al espejo para lavar sus dientes, cuando...
— No puede ser!.— Recordó de inmediato el golpe que le dio Bryce cerca de su ojo.
Su ojo estaba agarrando un color morado y negro.
Estaba entrando en pánico porque no tenía maquillaje, hasta que había recordado que su madre le regaló una base y un polvo.
Los junto y haz de cuenta que no había pasado nada, aunque fue doloroso ponerlo a toquesitos.
También tenía un moretón en su costilla pero ese no se notaba porque no tapaba su blusa, aunque estaba muy grande el moretón y si le picaban le dolía.
— Tu celular nuevo esta ahí, puedes verlo si no te gusta lo intercambio.—
— No te preocupes mamá, tengo que irme ya sabes llegar temprano.— Sin ver a su madre agarró el teléfono y se fue.
— Si quieres que pase por ti, llámame!.— Gritó su madre.
— Me preocupa mi bebé, nunca come.— Rita se dirigió a su esposo.
Peter llegó a lado de Kylie, para que después se uniera Tristan, Morgan y Joshua.
— Chicos, quieren dulces?.— Preguntó Morgan sacando una caja llena.
— No gracias.— Kylie rechazó los dulces, no le gustaba comer tanto los dulces.
— Estas a dieta?, haz agarrado un cuerpo de locos, tonificaste tu abdomen, wow.— Cerró avergonzada su chaqueta.
— Es toda una loquilla, debe tener a unas 3 o 4 chicas muertas.— Tristan picó sus costillas, causándole dolor.
— Ahg..— Se quejó pero respondió con un "todo bien".
Entraron a clases, Kylie anotaba todo mientras sus amigos estaban literalmente dormidos.
— Quiero que sepan que Kylie ha sido la mejor alumna de toda la generación, y lo seguirá junto a Malia como segundo lugar de generación, quiero que aprendan de ellas, más tu Bryce que al paso que vas estarás en una esquina pidiendo limosna.— La maestra agarró sus cosas y se despidió.
— Tiene toda la razón.— Joshua apoyó lo que dijo la maestra.
— ¿No estabas, dormido?.— Se preguntó Ky.
— Si, pero eso no significa que no escuche nada, ¿okey?.—
— Vayamos a la cafetería, muero de hambre.— Ahora hablaba Peter.
— Deberíamos celebrar mi 1% y que le gane esta vez a Bryce.— De nuevo habló el rubio.
— Tal vez.—
Estaban demasiado ocupados opinando de videojuegos, hasta que Malia y Bryce llegaron.
— ¿Tienes mi tarea?.— Se dirigió a Kylie.
— Esta en el salón.— Susurró.
— Pues ve a traerla, y después quiero que te formes en la fila para que podamos comprar mi novia y yo.— Kylie fue casi corriendo regresando en 10 segundos para formarse.
Sus amigos veía todo de mala manera junto al equipo de las porritas.
— Ahora si, vete Nerd.— Malia corrió a Kylie de la fila para que puedan comprar.
Kylie agarró sus cosas y se fue, antes de que sus amigos dijeran algo.
— ¿Que mierda fue eso?.— El equipo de las porritas fue a la banca de los 3 chicos.
— Es un idiota cabeza hueca.— Tristan habló.
— ESO MISMO.— Morgan alzó la voz haciendo que todos mirarán.
— No quise decirlo chicos, pero, ayer mientras iba a casa vi como Bryce le pego a Kylie, y la tiró a un charco.— Ruby habló.
— Es un estúpido, Kylie es super buena onda.— Morgan hablaba para después comer ensalada.
— Ni es tu amiga.— Río Dara.
— Pero a veces juego con ella fornite en la cuenta de mi novio.— Se pusó las manos en su boca
— Osea que tu eres la que me baja de rango.— Sonrió Morgan.
— Ese no es el tema, debemos hacer algo Malia niega definitivamente a Kylie, dice que es una nerd y que ama a su novio, bla bla bla, sabemos que Malia tiene sentimientos hacia Kylie.— Dara habló segura.
— Exacto, vemos como se miran en la salida de los clubes.— El de pelo largo opinó.
— Tengo un plan, veamonos saliendo de clases en un restaurante Chino, solo nosotros ¿bien?.— Todos asintieron a la propuesta de Morgan.
Esa chica tenía algo planeado, y cuando ella era la organizadora todo salía como ella quería.
━━━━━━━༺ 𝐏𝐋𝐀𝐍 "𝐊" ༻━━━━━━━
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐋𝐀𝐍 "𝐊"
Fanfiction❝ Malia niega que le gusta Kylie Cantrall, la chica "Nerd" de su salón. Asegura que es hetero y que ama a su novio Bryce. ❞ Ruby, mejor amiga de Malia intenta hacer un plan con Joshua, Peter, Morgan, Tristan, y Dara para que Malia acepte sus sentimi...