— Amiguitos, que tal?.— Peter hizo a un lado a Joshua y Morgan para poder sentarse con ellos.
— El plan está saliendo a la perfección, me encanta toda mi vida estuve lista para esto.— Morgan estaba orgullosa de su plan.
— Kylie y Malia tocaron juntas en un equipo, Kylie me dijo que la invitaría a su casa.— Ruby habló.
— Solo hagamos que se besen.— Peter dijo orgulloso a lo cual recibió un golpe de Joshua.
— No hasta que Malia se disculpe con Kylie, Bryce ha hecho la vida de Kylie imposible y eso que Rita no sabe que la molestan sino derrumbaría esta preparatoria.— Todos asintieron era lógico
Llegó Kylie y fue recibida por todos. El representante de sus salón dijeron que solo tendrían una clase y era a las 5 de la tarde.
— Entonces salgamos, vayamos a un parque cerca.— Todos apoyaron la idea de Tristan.
Invitaron a Malia, aunque Kylie estaba incomoda no por estar con Malia sino, porque todo lo que había pasado con Bryce el chico que la atormentaba y Malia la ex novia de ese chico.
También como la había tratado, como dejaba que la humillaran enfrente de ella.
— Compremos pizza.— Todos tenían hambre.
— Yo opino que compremos ensalada.— Morgan rodó los ojos a las palabras de Joshua.
— Yo opino que tu no opines, pidamos tacos.— Bingo. Todos querían eso.
— Yo me siento a lado Ky.— Malia no pudo despegar la mirada ni un segundo de las dos que estaban frente a ella.
— Que tal en las pruebas de Álgebra?.— Preguntó Kylie en general.
— Muy bien, sigo siendo el top 5 de la generación.— Ruby estaba orgullosa.
— Yo el 6.— Agregó Dara. — Yo el 8 y Morgan entro al Top 10 siendo el 10.— Tristan habló por su novia.
— Me falta 20% para subir al top 9.— Joshua habló mientras disfrutaba sus tacos.
— Soy el 2do.— Después de que hablo Malia todos dirigieron su mirada hacia Peter.
— Soy el penúltimo, pero dice mi mamá que soy inteligente y guapo, la preparatoria no sirve de nada, mi rostro si sirve.—
— Pues, es mejor que le hechas ganas si de rostro hablamos.— Bromeo Morgan.
.
Llegando de nuevo a la preparatoria, todos volvieron a sus salónes.
— El lunes quiero ver avances de sus trabajos en equipo, así que, tengan un fin de semana bonito.— Se despidió la maestra después de 1 hora de clase.
Malia fue directo con Kylie, separabdola de Ruby.
— ¿Entonces?.— Preguntó la rizada.
— V..ven a mi casa, mañana a las 5 de la tarde.— Kylie anotó su dirección en un papel y se lo entregó.
Agarró su mochila y se fue junto a Ruby.
POV MALIA
Era sábado, me levanté un poco tarde a las 3, rápido me bañe y me cambie. Unos vaqueros, un top ajustado y unos tenis blancos.
Se dieron las 4 en eso de estar arreglandome así que rapidó salí de mi casa.
Las 5 en punto y toque el timbre en 5 segundos abrieron la puerta.
— ¿Malia?.— Preguntó una señora Rubia, debería ser ella la madre de Kylie.
— Si, soy yo.— Respondí.
— Pasa, soy Rita, la madre de Kylie, me ha hablado mucho de ti.— Me hizo sentarme en el gran sofá gris.
— Mamá, haremos un trabajo, estaremos en mi cuarto.— Bajó Kylie, haciendo señas para que la siga.
— Puerta cerrada, pero no hagas nada Ky.— Río ante la reacción de las dos.
— Mamá!?.— Reí ante la reacción de Kylie.
— Bromeo, vayan en un rato llevo bebidas.— Se fue a la cocina, mientras Kylie y yo nos íbamos a su cuarto.
Su cuarto era demasiado grande, había un gran escritorio, una cama matrimonial y demasiados libros aburridos.
— Bueno, hagamoslo.— Dejó que me sentará primero para después ella sentarse.
— Kylie, ¿te gusta Ruby?.— Dios mio Malia. En mi mente tape mi boca.
— ¿P..porque la pregunta?.— No me miraba, solo estaba con su mirada pegada a la computadora y a los libros.
— Es solo, de un día a otro te volviste cercana a ella.— El lápiz en mi mano estaba siendo balanceado entre mis dedos.
— E..es buena amiga, es todo.— A la vez me alegraba oír eso. A la vez no, Ruby si sentía cosas por ella algo que yo nunca aceptaría. Eso creía.
— Tienes razón, mi mejor amiga es muy buena amiga pero no te haz puesto a pensar en las intenciones de ella hacia ti.— Porque tantas preguntas. No quería verme tan obvia.
— No, nunca he tenido novia o algo así, no estoy interesada en nada en este momento, solo..estudio.— Suspiró y porfin cruzamos miradas.
Nos quedamos unos minutos adorando nuestro ojos entre sí.
— Mejor solo, hagamos lo que tenemos que hacer.— Habló Kylie para despues romper el contacto visual.
POV NARRADOR.
— La maestra hizo muy bien en juntar a dos de las mejores estudiantes de la generación.— Rita estaba encantada de tener a Malia en su casa. Y más por ser la chica que trae loca a su hija.
— Si, terminamos la mitad le hemos avanzado mucho en este día.— Malia tomó un poco de jugo que les había ofrecido la madre de Kylie.
Kylie solo permanecía sentada, estaba demasiado avergonzada, su madre había sacado su álbum de fotos de cuando era pequeña.
— Creo que debo irme, ya es tarde.— Se levantó Malia.
— ¿Vives cerca?, puedo ir a dejarte en mi camioneta.— Se ofreció Rita.
— Vivo en el siguiente sector, puedo irme sola, pero muchas gracias Señora.— La rizada le regalo una sonrisa.
— Kylie, acompaña a Malia a su sector, y no me digas Señora, dime Rita, así me siento más joven.—
Kylie siguió a Malia, sus manos estaban en sus bolsillos mientras caminaba..
Era un silencio, no tan incomodo.
Malia se estaba arrepintiendo de todo el mal que le había hecho Bryce a Kylie, y de no ser capaz de defenderla.
Y Kylie, estaba enamorándose más de Malia pero a la vez se sentía débil a lado de ella, no tenía cara para verla.
Llegando al sector, Malia se dio la vuelta para encontrarse con Kylie.
— Gracias por acompañarme, el martes saliendo de clases ven a mi casa para terminar el trabajo y entregarlo el miércoles ¿Te parece?.— Kylie asintió.
— Estaré aquí, e..el martes.— Malia sonrió haciendo sonreír a Kylie.
Por primera vez había visto reír a Kylie, junto a ella y no junto a su mejor amiga, Ruby.
━━━━━༺ 𝐏𝐋𝐀𝐍 "𝐊" ༻━━━━━━
*COMUNICADO EN MI PERFIL EN EL APARTADO DE "CONVERSACIONES".*
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐋𝐀𝐍 "𝐊"
Fanfiction❝ Malia niega que le gusta Kylie Cantrall, la chica "Nerd" de su salón. Asegura que es hetero y que ama a su novio Bryce. ❞ Ruby, mejor amiga de Malia intenta hacer un plan con Joshua, Peter, Morgan, Tristan, y Dara para que Malia acepte sus sentimi...