Hyunjin había decidido antes de entrar al salón hacerle un recorrido por el viñedo, Seungmin escuchaba la historia de como su abuelo había comprado con sus primeros ahorros un terreno menor del que era en ese momento. Hwang lo llevo a un granero (el primer puesto del Señor Hwang) donde había columnas con barriles de vino fermentado y botellas del mismo de cada año.
El pelinegro se sentía emocionado de poder mostrarle el lugar a Kim, tomo una botella de 1929 y tomando dos copas de una pequeña vitrina sirvió un poco en cada una, le entrego una a el castaño y sin decir nada chocaron las copas.
— ¿Por qué brindamos? —dijo Seungmin con una sonrisa entre labios.
— Por nosotros —respondió dando un ultimo sorbo sin dejar de observar a la persona frente suyo.
— ¿Nosotros? —enarco una ceja dejando la copa a un lado— Recién me doy cuenta que hay un nosotros —sonrió de lado.
— Oh- —trago saliva— Bueno, no pensé que era necesario decirlo, pero-
— Ay Hyunjin —negó tomándolo del cuello para depositar un casto beso en sus labios— Es una broma, no tienes porque decirlo —acaricio su mentón.
— ¿Y si quiero hacerlo? —observo los ojos marrones que lo tenían encantado.
— ¿Enserio? —dijo intrigado mientras se alejaba para ver las botellas de vino, no queriendo mostrar su nerviosismo.
— ¿Por qué no?
— Te das cuenta que nos estamos respondiendo con preguntas —giro su rostro para dedicarle una sonrisa divertida.
— Porque lo estas evadiendo.
— No. —negó— Tu estas yendo muy rápido así que será mejor ir al salón de baile porque mis hermanas esperan.
Hyunjin asintió sin decir nada, y salieron del lugar.
Dentro del salón Yeri bailaba con un muchacho de residencia británica, mientras Dahyun estaba buscando a sus padres que disfrutaban en otro punto del salón de la música, Dahyun suspiro cuando observo a su hermana Jisoo hablar cómodamente con Chanyeol y no muy lejos al hermano del muchacho observando la escena.
La joven noto como todos dejaron de hacer ruido y prestaban una necesaria atención a un punto, donde noto como el duque Hwang y su hermano mayor ingresaban, con una sonrisa, sin darle la importancia a los invitados, llevo un aperitivo a su boca y después se fue por el pasillo no concurrido y no vigilado.
Seungmin se quedó con su hermana Yeri luego de que Hyunjin se fuera a hablar con un hombre mayores a otra parte y su hermana terminara de coquetear con el hombre que pedía auxilio con su mirada.
— ¿No crees que estas siendo un poco desafiante? —le dijo, tratando de no sonar tan descortés.
— Si tratas de aconsejarme hermano, no lo hagas. —tomo su abanico y se retiró.
ESTÁS LEYENDO
Libro de Amor (Yuanfen) HYUNMIN
RomanceEl sol tocó su punto en el cielo, haciendo que varios rayos de luz se vieran por todo el pequeño pueblo de B'Teams, pero eso no era lo único, sino los que vivían en ella. Toda la gente era demasiado noble, se ayudaban entre sí, festejaban como en fa...