2

33 6 0
                                    

Limpio la capa de sudor en su frente y removió su cabello aun costado, metió la blusa dentro de su pantalón, y alzó sus botas de cuero negro limpiándolas del polvo y poco de eses de caballo que piso camino al palacio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Limpio la capa de sudor en su frente y removió su cabello aun costado, metió la blusa dentro de su pantalón, y alzó sus botas de cuero negro limpiándolas del polvo y poco de eses de caballo que piso camino al palacio.

Con la espalda bien erguida y mentón bien elevado, camino hacia las puertas abiertas por los mismos guardias que se inclinaron y volvieron a su postura cuando se cerró el salón.

— ¡PRIMO!

El joven Hwang rodó sus ojos, y dio dos pasos hacia atrás cuando visualizo a su conocido querer abrazarlo.

— ¿Tengo que repetir que no me gusta el contacto? —lo miro de lado, con una pizca de insuficiencia.

— ¿Pero si te andas cogiendo a mujeres —soltó una carcajada— me vas a decir que no usas el contacto ahí?

— No voy a quedarme a hablar contigo —paso a su lado y escucho una risotada más, frunciendo sus cejas al ser juzgado y sentir la burla.

— Si, que no perdiste el tiempo.

Alzó su mano y el dedo del demonio.

Subió los escalones escuchando todo muy silencioso desde que llegó a la segunda planta, recordó al chico de la mañana y eso le inquietaba, nunca había visto un cuerpo tan definido, nunca por un hombre.

Ayer por la noche visualizo a todos con cuerpos anchos y con músculos, pero, él era otra historia, claro puede que tenga brazos con pequeñas curvas, pero todo estaba bien proporcionado. Y tal vez se le quedó mirando cuando se dio la vuelta a no sabía dónde, pero esperaba verlo otra vez.

Entró a su habitación y empezó a desvestirse prenda por prenda, hasta ir al baño propio que tenía y abrió el caño esperando que la tina se llenara de la misma agua, sostuvo en sus manos un tazón donde estaba el jabón y lo lanzó a la misma tina y unas gotas de aromatizante en el mismo.

Entró cuando cerró el grifo de agua y sin importarle si mojaba el suelo, se sentó con brusquedad y empezó a quitarse el olor a uva fermentada.

Cuando finalizó en quitar sudor y olor, se levantó del mismo, salió escurriendo agua por los suelos y agarró una toalla doblada de los estantes, sosteniéndola desde su cadera; salió del cuarto de baño y visualizo su nueva muda ropa, pensando que la mucama había entrado a dejarlas, ya que siempre necesitaba unas botas bien lustradas.

Vistió la blusa crema con escote y luego los calzoncillos con el short y el pantalón ajustado en los muslos y algo suelto, se dispuso a ponerse las botas altas y luego el jersey rojo vino, desenredo el cabello y salió de su cuarto.

— Hyunjin —rodó los ojos al escuchar otra vez a su primo en el día, tal vez si lo dejaba tirado en una carretera consiguiera amigos, tal vez de un pueblerino o animal— perdón por molestar, pero ¿Quieres ir a una celebración hoy en la noche?

— ¿Yo? —se apuntó a sí mismo.

— Pues, aunque suene absurdo, si tú, mi hermano menor también irá claro.

— Pero ¿Yo a qué iría? —frunció sus cejas intrigado por la respuesta de Park.

— Acabas de llegar, y se hizo noticia tu llegada por todo el pueblo, aparte casi nadie sabe realmente quién eres en persona, solo conocen tu nombre y uno que otro dibujo mal hecho, pensé que si todo el pueblo de B'teans estaría presente, podrías-

— ¡ALTO! —el mayor puso su mano enfrente del rostro de su familiar— ¿Todo el pueblo? Exactamente ¿Todos irán? sería una gran pena que me mientas Park.

— ¿Insinúa que te miento? —Miro al pelinegro, analizando la situación un rato por dichas palabras y sonrió en grande— ¿Acaso conociste a alguien? —lo miro pícaramente, pero antes que pudiera refutar algo fue interrumpido— claro que si no vas a poder ver...

— Iré.

Se dio media vuelta, sin antes escuchar gritar a Jimin.

— ¡Es a la puesta del sol, debes de ya estar listo, el carruaje vendrá a recogernos!

—   ¡Es a la puesta del sol, debes de ya estar listo, el carruaje vendrá a recogernos!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Libro de Amor (Yuanfen) HYUNMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora