Christopher MorganMaldita, maldita y mil veces maldita.
Joder
Siento como sus paredes me aprietan tan fuerte que podría arrancarme la verga, ella sube y baja completamente extasiada de mi verga, veo sus exquisitas tetas rebotar en mi cara totalmente marcadas de mis mordidas, de mis manos, de mis labios y sonrió ante mis marcas.
Veo todo su cuerpo mientras me monta y me lamo los labios ante la vista, deje todas mis marcas en su delicioso cuerpo.
Sus piernas, brazos, tetas, cuello, culo y cadera con marcas de mis manos y chupones.
Maldición, perdí la cuenta de la cantidad de corridas que tuve, me vine tanto dentro de ella, en su boca, en sus pechos, en sus piernas y en su culo.
Natasha es una completa ninfómana que a pesar de todos los orgasmos que tuvimos siguió sin detenerse, me va a dejar completamente seco pero no me molesta porque para mí es un verdadero placer llenarla de mi.
Además tenerla encima mío con sus ojos idos de placer y su saliva cayendo por sus labios debido al placer es fascinante.
Llevo mi mano a su pelo para tirarlo un poco para atrás sacándole un gemido, ella sigue montando mi verga cómo una desquiciada.
Suelto gruñidos y gemidos roncos de placer, su interior me toma tan bien que deseo jamás salir de ella.
Llevo mi otra mano a su trasero dónde masajeo y apretó su nalga, que delicia.
Ella acelera más sus movimientos, suelto su cabello y la agarró del cuello para atraerla a mis labios para devorarla, Natasha me recibe gustosa y rodea mi cuello con sus brazos profundizando más el beso.
Sus tetas se pegan de mi pecho y siento sus jodidos pezones, mierda es la jodida gloria sentirlas pegadas a mi pecho mientras sube y baja.
Siento su interior más caliente y apretado avisándome de que su orgasmo está cerca, mi verga también quiere su liberación y no tardó en venirme en su interior justo cuando ella también se viene.
ESTÁS LEYENDO
One shots de PP
De TodoTodos los personajes son de PP de la autoría de Eva Muñoz excepto los que agregaré y mayormente la protagonista será Sabrina pero "reencarnada" o "transmigrada" puede ser que después sea otra la protagonista de los one shots, las mini historias será...