Christopher Morgan
Entro y salgo de ella con fuerza, la follo con tanta furia, le azotó ese culo tan exquisito que se carga.
Sus gemidos se volvieron más fuertes debido a mi brutalidad, parezco un maldito animal follandola con tanta fuerza. Se escucha el rechinar de la cama, el sonido del choque de nuestros cuerpos, sus malditos gemidos que me deleitan y mis gruñidos.
La tengo en cuatro para mí y solo para mí, le martillo ese coño que me tiene más que encantado.
Le agarró del cuello para acercarla a mi, me acerco a su oído.
— Eres mía Natasha, mia y solo mía ¿Entiendes?—mi voz sale lleno de furia y posesión.
Ella sigue gimiendo y disfrutando del placer que le estoy dando.
Detengo mis estocadas y ella suelta un gemido lastimero, lloriquea queriendo que me mueva.
Sonrió de lado.
— Me perteneces Natasha —le doy vuelta la cara para besarla con tanta fogosidad, reclamando lo que es mio— desde tus pies, tus piernas —paso mis manos por sus piernas— tus muslos, tu suculento coño —mis manos acarician sus muslos, los aprietopara después acercar mis manos a su coño donde le doy una palmada sacándole un gemido a mi pelirroja— tu enorme culo —le doy un azote en su nalga— tu cintura, tu abdomen —acarició sus curvas— mis hermosas cerezas —me lamo los labios y mis manos presionan sus pechos sacándole un gemido alto— no olvidemos tus pezones —estiro sus pezones sacándole un chillido— tu cuello —la agarró del cuello delicadamente, me acerco dejando un beso humedo y muerdo dejando una marca— tus labios —acaricio sus labios con mis dedos y ella abre la boca— maldita, siempre tan necesitada de mi —le meto dos dedos en su sabrosa boca que ella recibe más que gustosa, los chupa y siento su lengua pasar por ellos— siempre tan provocativa —saco mis dedos de su boca sacándole un gemido, veo que tiene un hilo de baba cayendo por su labio, llevo mis dedos a mi boca saboreando su sabor— tan deliciosa —la acerco hacia mi y la beso con tanta hambre por parte de los dos, nuestras lenguas danzan entre si queriendo nunca separarse pero lo hacemos por el puto aire— desde los pies a la cabeza me perteneces Natasha —muevo mi verga que sigue dentro de ella y empiezo el vaivén de estocadas con fuerza.
Mis movimientos no son nada delicados.
— Christopher —gime mi nombre
Aceleró mis estocadas, llegó más profundo y llevo una mano a su coño haciendo que empiece a chillar de placer.
Sus paredes me aprietan más fuerte.
— Me tomas tan bien —le susurró entre jadeos— Tan mía y solamente mía —le digo mientras llevo mi otra mano a su teta donde la magreo y estiró el pezón.
— Oh, Christopher —dice chillando ida de placer
— Dilo, Natasha —suelto un gemido ronco— di que me perteneces —digo entre gemidos y jadeos.
ESTÁS LEYENDO
One shots de PP
DiversosTodos los personajes son de PP de la autoría de Eva Muñoz excepto los que agregaré y mayormente la protagonista será Sabrina pero "reencarnada" o "transmigrada" puede ser que después sea otra la protagonista de los one shots, las mini historias será...