4. Fiesta.

359 20 3
                                    

Fiesta.

Narra Tn:

Me encontraba en una fiesta junto con mis amigos, disfrutando de la música, el ambiente y por supuesto las bebidas.

No me encontraba bien sentimentalmente, decidí salir un rato para despejar mi mente y ver que pasaba en la noche.

Estaba bebiendo algo en la barra cuando de repente se sienta una peliroja a mi lado.

Mire como se sentaba y pedia una bebida, me la quede mirando por un pequeño rato.

Llevaba un pantalón ascuro, una "blusa" tipo licra mangas larga que le quedaba muy pegado a su cuerpo con diseños en el y unos lentes platedos.

Y unos hermosos tatuajes que tenía en las manos, baje mi mirada a sus manos y examine sus tatuajes y veía como jugaba con sus anillos mientras esperaba su bebida.

Desvíe la mira a mi baso nuevamente mientras seguía divagando en mis pensamientos.

-¿Cómo te llama'?- preguntó inclinándose hacia mi.

La mire mientras bebia de mi baso.

-Tn- respondí -. ¿Y tú?- pregunté.

-Victoria, pero dime Vicky- dijo antes de beber de su baso.

-Esta bien, Vicky- sonrí mientras la miraba.

-¿Quieres bailar?- preguntó bebiéndose lo último que le quedaba en el baso.

-Si- dije haciendo lo mismo que ella.

Se paro esperando que yo hiciera lo mismo, claramente lo hice y fuimos a la pista.

Empezamos a bailar, sus manos reposaban en mis caderas guiando mis movimientos a su antojo, en cambio mis manos estaban al rededor de su cuello.

Mientras seguíamos bailando me di la vuelta y empecé a mover mis caderas al ritmo de la música mientras su pelvis estaba pegada a mis nalgas.

La musica se acabó, agarre su mano y guíe a la barra nuevamente, nos sentamos y empezamos a hablar.

La fiesta se acabó y no volvi a ver a esa hermosa pelirroja y tatuada.

...

No dejaba de pensar en aquella pelirroja y en sus hermanos tatuajes.

Decidí ir nuevamente a aquel lugar tratando de encontrarla.

Me sente en una de las sillas de la barra y empecé a beber mientras miraba a mi alrededor buscándola.

No la vi por ningún lado decidí ir pero antes fui al baño.

Me pare de la silla y camine entre la gente hasta el baño.

Salí del cubículo y camine hasta el lavamanos, terminé de lavar mis manos iba a irme pero, entro Vicky.

La seguí con la mirada mientras ella entraba a un cubículo.

Seguí "lavando" mis manos hasta que Victoria salio del baño y fue a lavar sus manos.

-Hola- sonrió mientras miraba sus manos que aún seguia lavando.

-Hola, Vicky- cogi papel y empecé a secar mis manos.

-Quiero preguntalte algo que se me olvido la otra ve'- hablo.

-Pregúntame lo que quiera'- dije.

-¿Me da' tú número de teléfono?- seco sus manos y después saco su celular.

-Claro, Victoria- cogí su celular y puse mi número.

Desde ahí todo fluyó muy bien con Victoria, hablábamos diario, salíamos. Hasta que nos hicimos novias.

-Amor, ya vamos a dormir- dije cansada mientras Victoria seguía en el estudió de la casa.

Apago el monitor, agarro mis manos, fuimos a nuestra habitación y nos acostamos.

-Good night- dije antes de de cerrar los ojos.

-¿Y mi beso?- pregunto.

Me acomode y me sente en su regazo y la bese.

Al terminar el beso vi sus hermosos ojos azules y sus pupilas dilatadas.


Gracias por tomarse su tiempo para leer cosas que salen de mi esquizofrenia. ♡

Perdón por las faltas ortográficas.

Dejen sus ☆ para saber que les gustó y sus comentarios, me gustaría leerlos. ♡

Att:Riri.

One shorts - Young Miko Donde viven las historias. Descúbrelo ahora