No es un casi algo es un casi nada.
Narra Victoria:
Estaba super interesada en una chica de la universidad, pero no queria nada serio.
No es porque fuera ella si no que no quería nada serio por ahora.
Me decidí por hablarle y asi fue, hablábamos y saliamos; al parque, al cine y aotros lugares donde la pasábamos bien.
Para ser sincera nunca le aclaré que no quería nada serio, debí acerlo antes de que ella me preguntara que somos.
Lo hizo justo ayer después de haber tenido relaciones, si, fuimos muy rápido, no nos detuvimos a preguntar que éramos en ningún momento antes de que pasara lo que paso.
Para mi defensa ella nunca preguntó y supuse que ella tampoco quería algo serio.
Llevamos desde ayer sin hablar, entiendo que este enojada.
Evadi la pregunta, empecé a ponerme la ropa y sali de su casa sin decir nada.
Quería hablarle pero en serio no quería nada serio, si hubiera sido otra persona dejaria de pensar en ella y me alejaria pero, algo me hacia querer ir a su casa, llamarla o escribirle.
Pero mi ego no me deja o tal vez el miedo al compromiso.
Estaba acostada en mi cama mirando el techo, no podia dejar de pensar en ella y su hermosa sonrisa.
Suspire, mire mi celular pensando en si escribirle o llamarla.
En un arrebató agarre el celular busque su número y llame.
Marque su número varías veces y por fin contesto.
Llamada:
-No puedo dejar de pensar en ti- fue lo primero que dije cuando respondió.
-¿Por qué vienes a llamar ahora?- preguntó com un evidente enojo.
-Lo pensé y quiero hablar de nosotras- suplique.
-Yo no Victoria. Y no me vuelvas a llamar- dijo antes de colgar.
Suspire derrotada por dichas palabras.
Intente mandarle un mensaje.
Tn💞
Tn, por favor, hablamos
Victoria, no somos nada ni tenemos nada de que hablar, espero dejes de molestar
Fue lo último que escribio antes de bloquearme.
Notita:
El título nada que ver, pero buenoGracias por tomarse su tiempo para leer cosas que salen de mi esquizofrenia. ♡
Perdón por las faltas ortográficas.
Dejen sus ☆ para saber que les gustó y sus comentarios, me gustaría leerlos. ♡
Att:Riri.