Cita.
Narra Tn:
Me estaba alistando para salir con Mariana, estaba realmente emocionada.
Por fin me aceptó la salida, llevaba rogándole desde hace rato la verdad.
Deje de maquillarme al escuchar mi teléfono sonar.
Lo agarré, era Mariana lo cogí con justo al ver su nombre.
Llamada:
-¿Hola?- dije al no eschar nada.
-Ya estoy aqui abajo- dijo antes de colgar.
Baje emocionada sin darle mucha importancia a su actitud.
Me subi al carro, el restaurante quedaba un poco lejos.
Mire a Mariana que estaba más que concentrada en el camino.
Trate de sacarle el habla pero ella solo respondía con respuestas cortas como: "si, no o unju".
-Siento que estas abrigada- hablé mirando la guantera.
Las lágrimas amenazaban con salir, no hablaba ni me miraba, no hacia nada literalmente.
-Mariana...- llame -. Dejame aquí- hablé con autoridad.
-¿Qué?- me miró por primera vez en al noche -. No te puedo dejar aquí- se escuchaba preocupada.
-¿Y qué hago?- pregunté enojada -. No me hablas, me estas ignorando, no puedo ir a una cita con alguien asi. Parece que estas obligada- reclamé.
-Perdón- apreto el volante -. No quise hacerte sentir asi, no suelo hacer esto, de echo es la segunda vez que lo hago. De verdad perdón- hablo genuinamente.
-Esta bien pero, tendras que recomendarlo- sonreí.
Llegamos al restaurante, nos sentamos, pedimos la comida y Mariana por fin se desenvolvió más tanto asi que la hice reí varias veces.
-Te recuerdo que me debes algo- le recordé.
-¿Y qué quieres?- pregunto riéndose.
-Lo que quieras- sonreí coqueta.
La cita continua normal y con conqueteosde mi parte que la ponían nerviosa.
Íbamos de caminó a mi casa, está vez hablamos más.
Llegamos a mi casa.
-Gracias por la cita. Te confieso que al principio me lamenté un poco pero ahora- confesé.
-Vuelvo y pido disculpas- agarro mi mano -. Todavía te debo una recompensa- sonrió.
Se acerco lentamente a mi mientas miraba mis labios.
Sus labios tocaron los mios, claramente seguí el beso.
Seguimos el beso por un buen rato hasta que nos separamos por falta de aire.
-Espero te alla gustado la recompensa- susurró aún cerca de mis labios.
-Te prometo que si- sonreí satisfecha de aquel beso -. Bueno, espero verte pronto Mari- dike antes de salir.
Notita:
¿Quisieran un libro de Mariana?Gracias por tomarse su tiempo para leer cosas que salen de mi esquizofrenia. ♡
Perdón por las faltas ortográficas.
Dejen sus ☆ para saber que les gustó y sus comentarios, me gustaría leerlos. ♡
Att:Riri.