Otra mujer.Por fin un cap largo (los tenia jartos con puros caps cortos).
Narra Victoria:
Estábamos sentadas en el piso, apoyando nuentras espaldas en una pared de la azotea de la casa de Tn como casi todas las tardes mirando el atardecer mientras hablábamos de cualquier cosa.
-Si tuviéramo' una relación, ¿cómo cree' que sería?- pregunté mirándola atenta.
-Depende de la intención de cada una- miraba el atardecer dándole toda su atención.
-No quiero nada serio la verdad, pero seguro alguna persona me hará sentir esa conexión tan específica que me dara la seguridad de tener algo serio- hable totalmente sincera.
-Las mias son totalmente lo contrario, sinto que las cosas sin compromiso dañan mucho- me miro por fin reposando su mirada en mis labios.
Pensé por un momento en si decir lo que estaba pesando o no.
-¿Un beso no significa na' o si?- pregunté acercándome a ella lentamente.
-Pa' mi si, y mucho- susurro acercándose también.
Puse mi mano detrás de su nuca y la acerqué más a mi para así por fin besarla.
Puñeta, sus labios se sentian como estar en el mismísimo cielo, es como estar buscando algo y por fin encontrarlo.
No quería pero me separé de aquel deseoso beso.
-No estaria' más comoda aquí- señale mis piernas haciendo que ella soltara una risita.
-Es eso o solo quiere' que me siente en tus piernas- enchino sus ojos aún con su sonrisa.
-Maybe sea la segunda opción- sonreí contagiada por la de ella.
-Si tanto insistes- dijo antes de sentarse en mis piernas.
Agarré sus caderas, la acerqué más a mi y por alguna razón sus piernas apretaron las mías haciéndome sonreír, sus brazos rodearon mi cuello acercándonos aún más.
Sin dudarlo ella se acerco iniciando el beso nuevamente abrazando más mi cuello acercándonos más.
Su lengua luchaba contra la mía mientras yo apretaba y acariciaba sus caderas haciendo que de vez en cuendo soltará uno que otro quejido.
Mi teléfono empezó a sonar, al principio no le di importancia, era más importante seguir besándola que atender una llamada.
El teléfono dejo de sonar por un momento pero siguió sonando haciéndonos separandonos del beso.
-Contesta, puede ser importante- dijo mirando mi celular.
Suspire resignada antes de coger el teléfono y ver quién jodia tanto.
-Me tengo que ir- dije seriamente.
-¿Qué pasa?- pregunto mientras se quitaba de mis piernas -. Te pusiste muy seria de repente- me miró un poco preocupada.
-Nada- me pare del piso ella hizo lo mismo -. Hablamos mañana- dije antes de irme.
Narra Tn:
Vicky se fue dejándome sola y muy confundida, fue realmente raro su actitud y como se puso tan rara de la nada.
-Por fin llegas- dije un poco quilla'.
-Peldon, me cogio la hora- se escuso.
No dije nada y empecé a caminar hacia nuestra aula.
Las clases terminaron y salimos a comer.