9. Qué va a hacer hoy?.

305 21 8
                                    

Qué va a hacer hoy?.

Narra Tn:

Vicky 🫶🏻

¿Qué vas a hacer hoy?

Nada interesante

Vamos a vernos entonces

Esta bien, ¿Le llegó en tu casa?

Tú sabe' que si

Fue lo último que escribí antes de empezar a acomodar mi habitación.

Me bañe, me cambie y espere a que llegara Victoria.

Tocaron la puerta, me levanté de enmedio al escucharla sabiendo claramente quien era.

-Hola mami- dijo cuando abrí la puerta.

Hice que pasará moviendome a un lado y cerre la puerta.

-Hi baby- la abracé cuando le puse seguro a la puerta.

Sentí como sus manos bajan por mi espalda hacia mis caderas apegándome a ella.

Traía ese perfume que me hacia volver totalmente loca y estar a sus pies.

Nos estamos un poco del abrazo quedando cara a cara.

Se acerque a ella lentamente mientras fijaba mi mirada en la suya.

Su aliento olia a menta y sus labios brillaban gracias al gloss que traía.

Baje mi mirada a sus labios, por fin los bese y cerre mis ojos disfrutan de sus suaves labios.

Sus manos se movien suavemente por toda mi cadera buscando el dobladillo de mi poloche para meter sus manos.

Sus manos frias recorrían mi torso haciendo que mi piel se erize.

Sus manos estan subiendo a mis pechos, antes de que eso pasara agarre sus manos para que parara.

-What happened baby?- susurro con su respiración entre cortada.

No dije nada y agarre su mano y la lleve a mi habitación.

Me sente en la cama, la agarre de la nuca, la tire hacia mi y la empecé a besar pero esta vez eufóricamente.

Bajo sus besos a mi cuello de ahí paso a mis clavículas.

Me quito el poloche y fijo su mirada en mis pechos desnudos.

Empezó a besar mis pechos, mi abdomen y el final de mi abdomen.

Me quito el short y metió su cara entre mis piernas.

Subio una de sus manos a uno de mis pechos y la otro en mi boca.

Sinte como metia su lengua haciéndome gemir de más haciendo que le apriete la cara con mis muslos.


Estaba acostada en el pechos de Victoria tratando de recuperar el aliento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba acostada en el pechos de Victoria tratando de recuperar el aliento.

Notita:
¿les gusta más los puntitos o pongo esa imagen en fotos los caps que haga?

Gracias por tomarse su tiempo para leer cosas que salen de mi esquizofrenia. ♡

Perdón por las faltas ortográficas.

Dejen sus ☆ para saber que les gustó y sus comentarios, me gustaría leerlos. ♡

Att:Riri.

One shorts - Young Miko Donde viven las historias. Descúbrelo ahora