Graffiti.

161 24 7
                                    

Graffiti.

Narra Tn:

El team 1k estabamos todos reunidos en una casa "abandonada", sentados dónde podian y hablando de cualquier cosa random.

Me estaba riendo locamente por las loqueras que contaba Bonaroti, cuándo llega Miko.

-Canto' de cabrone'- dijo al estar cerca de nosotros, salido a cada uno de los que estabamos ahí -. Traje unas latas para pintar un rato- hablo sentándose al lado de Jonuel.

-En velda 'tamos bien aquí, por lo meno' yo me quedo aquí a seguir hablando- hablo Mauro.

-Puñeta, no quiero pintar sola- hizo "berrinche".

-Vete con Tn, total no esta haciendo nah- mire mal a Mariana.

Victoria corrió hacia donde yo estaba, agarró mi mano y me hizo parar de dodne estaba y empezamos a alejarnos del grupo caminando a paso rápido por aquella casa abandonada.

-No se chuleen mucho, y disimulen los gemidos- hablo Bonaroti.

Le saqué el dedo del medio mientras era jalada por Victoria, podía escuchar las risas del grupo potenciarse.

Lleganos a la parte trasera de la casa, me sente en un pequeño muro que había, Vicky empezó a quitarse la mochila y otro bolso que traía llena de latas de pintura en aerosol.

-¿Qué podemo' grafitear?- miro la pared analizando que pintar.

-Puedes poner Mikorillo- la mire esperando reacción de su parte.

-Eso 'ta bien- se dirigió a dónde estaban las latas las abrio y empezó a grafitear.

-¿Puedo preguntal cosas mientras haces eso?- sugerí.

-Claro- respondió.

-¿Cuándo fue la última vez que mamaste chocha?- me rei al final debla pregunta al ver su cara.

Dejo de pintar solo para mirarme con cara de enserio.

-Jaja, ya enserio, ¿cuándo fue la última vez que te enamoraste enserio?- me pise "seria".

-Mmmh..., con Andy- respondió después de un rato -. ¿Y tú?- pregunto de vuelta.

-Fue de Ellie- respondí -, ella es demasiado top- halage.

Vicky estaba rellenando las letras del boceto que habia echo.

...

El graffitis estaba casi terminado solo faltaban algunos detalles simples como las sombras, las luces, remarcarlos y detallitos que le ponía Victoria a todos sus grafitis.

-Corran, se tiro la pocelis- dijo Jonual rápidamente mientras corría hacia una salida.

Me pare de inmediato agarre la mochila la cerré mientras corria detras de Joniel.
Mire hacia atrás buscando con la mirada a Victoria.

La agarre de la mano y empecé a correr en otra dirección que la de Jonual.

Llegamos a un callejón, nos quedamos ahí hasta que dejamos de escuchar las sirenas.

-Puñeta...- dijo riéndose.

-No es gracioso María Victoria- regañe -, la policia nos agarran y mis madres me mantan- la mire mal.

Estaba demasiado cerca, no podia ver absolutamente nada gracias a la oscuridad del callejón, nuestros cuerpos estaban pegados y lo más intimidante su cara, podia sentir su respiración chocar con mi frente.

-Tranquila, ya estamos fine, baby- bajo su cabeza.

-Realmente espero todo este bien- subi mi cabeza "inconscientemente".

Claro que me atraía Victoria. Me hacia la que no quería porque acababa de terminar con Andy, no quería verme como una desesperada, mucho menos hacer sentir mal a Andy haciéndole creer que yo y María tuvieron algo mientras ellas estan en una relación.

Andy seguía siendo marte del grupo hasta sierto punto, de vez en cuando iba y se juntaba con nosotros, aún que era un poco incómodo siempre la aceptabamos.

Las manos de Vicky se podaron en mis caderas apegandome más a ella. Sus labios chocaron con los míos formando un beso eufórico.

Se que Victoria no a superado a andy, y que este beso no significa nada aún que para mi signifique todo.

-Las sirenas ya dejaron de sonar- dije separándome del beso y saliendo del callejón.

Notita:
Especial del cumpleaños de la Queen.
Y ahora si el último cap de este libro y cuenta.

Gracias por tomarse su tiempo para leer cosas que salen de mi esquizofrenia. ♡

Perdón por las faltas ortográficas.

Dejen sus ☆ para saber que les gustó y sus comentarios, me gustaría leerlos. ♡

Att:Riri.

One shorts - Young Miko Donde viven las historias. Descúbrelo ahora