2. Idiota

24 3 3
                                    

–Señorita Blake, ¿podría decirme de que se trata el texto que acabamos de leer?

–Claro profesora, el texto se basa en un amor el cuál no es correspondido, y el cual por una razón u otra nunca logro trascender, causando un sufrimiento (el cual yo en lo personal consideró algo exagerado) en los protagonistas, porque en un momento de la historia cuándo el protagonista se va del país la protagonista pasaba sus días en una inmensa tristeza, y bueno eso es un  resumen sobre o que trataba principalmente el texto.

–Bastante acertado la verdad, –me concedió la profesora –bueno chicos ahora copien y respondan las siguientes preguntas antes de salir al recreó.

No puedo dejar de pensar en el hecho de lo estúpido que fue el texto, la verdad es que no me entra en la cabeza que alguien sufra de esa manera solo por un hombre, de hecho me sorprende que realmente existan mujeres asi.

Bueno, hora de concentrarse en la actividad que acaban de dar.

Pasados unos quince minutos, y luego de que me revisarán la actividad agarro mi celular y voy directo a la puerta.

–Hola Heather.

–Hola Cameron, y ¿los idiotas de tus amigos?

–Aarón no vino hoy, y Connor...

 –Hola husky –dice sonriente.

–Hola Connor –le devuelvo el gesto.

*
Les aseguro que yo estaba tranquila leyendo en mi celular, bueno era así hasta que el imbecil de mi mejor amigo decidió quitarme el celular de las manos, y bueno ahora lo estoy persiguiendo por todo el patio

–DAME El CELU IDIOTA  –se me salio una risa a pesar del enojo.

Se dispuso a darme el teléfono pero el idiota de Connor lo tomo primero.

Comence a correr detrás de el hasta que lo alcance, y empece a forcejear.

–Estoy hablando en serio.

Nuestros pechos chocan pero ni me inmuto, salto para alcanzar el celular el cual esta en su mano la cual elevo la más que pudo, y bueno yo soy un minion en comparación a el.

 –¿Cuáles son las palabras magicas? –dice con calma.

–Por favor Connor –suelto de mala gana a lo que el sonrie, y yo no puedo creer que esto sea algo de todos los días, porque esto fue algo tranquilo a comparación de las veces que Aarón ha participado en el hecho de quitarme las cosas.

El timbre acaba de sonar, asi que me despido de los chicos y entro a la sala sonriendo, son unos imbeciles totales pero les tengo afectó, mayormente a Cameron porque es mi mejor amigo y a los demás con suerte los consideró amigos de momento.

Aunque luego de una semana viendo a Connor a diario, tengo que admitir que me cae muy bien, y tiene un  humor igual de cagado que el mio.

💫

No me gusta esta foto, tomaré otra.

Ahora si, me encanta, el top que estoy usando me queda perfecto y tengo que admitir que si tengo mucho pecho lo cual el top resalta, la foto muestra desde mi cuello hasta el top omitiendo mi cara.

Y listo se acaba de publicar.

*
Hace una hora que publique la foto y ya tengo un par de reacciones y likes, Harper saco su lado lésbico como siempre por otro lado algo que tampoco me sorprende en lo absoluto fue el like de Cameron el cual ya es costumbre, lo que si se me hace extraño es que Connor también le dio like aunque bueno Cameron igual lo hace y es solo porque somos amigos así que no le daré más vueltas a este asunto.

Bueno chicos espero les guste este capítulo la verdad es bastante corto pero eso se debe a que la historia apenas está empezando y no quiero poner tanta información de una.

Como sea espero que les esté gustando esta historia.

Besos 💗

Corazones en desordenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora