Heather
No entiendo a los hombres.
¿qué paso ahora?
Cameron quien se supone que es mi mejor amigo dejo hace mucho de ser el primero en acercarce a mi para juntarnos en los recreos, y ahora es Connor quien se me acerca primero y no entiendo porque si no somos tan cercanos.
¿y eso es lo que te molesta tanto?
Pues si.
Niña tu y tus dramas son un caso aparte.
Mejor fijate en que no te llegue un pelotazo.
*
Revisemos quien le dio like a mi foto.
Harper.
Cameron.
Okay, nada nuevo.
Connor.
Ya es tercera vez que lo hace y dejo de sorprenderme la verdad, total somos amigos.
Una compañera de clase, etc.
Esta semana ha sido bastante tranquila para ser honesta a pesar de todas las veces que he salido pesiguiendo a Cameron, Aarón, y Connor.
Como sea, en estos momentos me encuentro sentada junto a mi mejor amiga en la tacita sonriente la cual es nuestra cafeteria favorita desde que teniamos cinco años, y la verdad es que es el unico lugar desente en la ciudad.
-La verdad es que igual me molesta eso, porque se supone que Cameron es mi mejor amigo, no el, ademas de que igual siento que osea si, somos amigos pero tampoco tan cercanos, y pues... no lo se solo se me hace raro.
-La verdad es que si es un poco raro no te voy a mentir, pero ten en cuenta que es hombre quizas lo haga hasta sin un motivo.
-Puede ser, bueno, ahora cambiando de tema, ¿como va tu relación con Cristian?
-Mejor que nunca, te puedo jurar que hace mucho que no me sentia haci de feliz...
Estuvo veinte minutos hablando de lo feliz que era con el y yo como buena amiga que soy la escuche sin queja alguna.
Connor
El viento choca sin cuidado sobre mi cuerpo, las ruedas de la patinetas se deslisan de manera perfecta sobre la acera, amo vivir en esta parte de la ciudad, lejos de todo.
Pero aun así hay algo que no deja en paz mi mente.
Ella.
Tengo sus ojos color verde impregandos en mi memoria, odio tener que actuar como si no me muriera por ella, pero aun asi me acerco demasiado, y puede ser que los likes sean algo inesesario, porque es claro que ella no siente nada por mi, y mejor asi, porque si ella sintiera lo mismo siento que lo unico que haria seria lastimarla, asi que supongo que es mejor dejar las cosas asi.
¿Porque mierda me gusta tanto?
¿Porque no me pasa como con cualquier otra con la que me puedo sacar las ganas con un beso y ya?
Es simple solo me acerco me la beso y ya, asi ninguno de los dos sufre.
NO, NO, NO, NO, NO.
Ella no se merece que le haga eso.
Ella es tan dulce, gentil, y tierna, ademas de que entiende mi humor, tiene una mirada que me puede poner nervioso en tan solo segundos, una sonrisa que me vuelve loco. Es inteligente, bonita, amable, ella es simplemente alguien ideal, ni siquiera entiendo como es posible que nunca alla tenido novio, si es lo que yo creo que cualquier hombre cuerdo quisiera tener, yo me considero un hombre cuerdo, o me consideraba uno hasta el momento en que ella hizo que sintiera por primera vez lo que se siente estar loco, loco de amor.
Ya a pasado casi un mes desde que cai ante sus pies y es obvio que ella no siente lo mismo.
Bueno, bueno, que les puedo decir, el amor nos vuelve tontos, y duele mucho si no es correspondido o si nosotros pensamos que no lo es.
Si quieren ver si realmente es correspondido o no, continuen leyendo.
ESTÁS LEYENDO
Corazones en desorden
Roman d'amourHeather vivia sin dramas, ni siquiera sabia que se sentia que te rompieran el corazón, ella era feliz. Conor dejo de vivir en tranquilidad desde el momento en que se enamoro. Heather no se dio ni cuenta cuando su vida se vio afectada por un chico. P...