Para que se hagan una idea, hoy es un jueves por la tarde en donde realmente no tengo nada que hacer, haci que desde que llegue del colegio comence a chatear con Connor y ahora me acaba de preguntar si es que podamos hacer llamada, obviamente le dije que si.
-Hola- dice el desde el otro lado de la linea.
-¿Qué tal?
-¿Seguimos buscando preguntas? -momento incomodo solucionado por el.
-Si, estoy buscando algunas -contesto.
-Yo ya tengo algunas.
-Perfecto, comienza a preguntar entonces.
-Pregunto entonces, ¿Cuál es tu mayor recuerdo de tu infancia? -la respuesta es más sencilla de lo que parece.
-Fue una vez que pase todo el día en casa de mi abuela y me enseño algo que tengo presente hasta el día de hoy.
-¿Qué te enseño?
-Me enseño que por muy aterrador que pueda parecer algo, el miedo no es más que solo un impedimento, porque por miedo no hacemos muchas cosas que queremos hacer, así que lo que ese día me enseño fue a saber como enfrentar mis miedos, y evitar que me controlen -el se quedo en silencio -Connor ¿sigues ahi?
-Si, perdón.
-Ahora te toca responder a ti.
-Mi mejor recuerdo de infancia es el día que aprendi a andar en bicicleta, recuerdo que hubo una semana completa que fui a todos los lados posibles solamente en bicicleta, me obsesione, pero tuve que tranquilizarme el día en que me caí de ella y me rasmille toda la pierna.
-Bien, o sea que mal por tu pierna pero, vamos, lee la siguiente pregunta.
-¿Comida favorita?
-Dios mio lasaña sin pensarlo dos veces, ¿y la tuya?
-Mmm, yo creo que nada supera a una hamburguesa bien hecha.
-Ya veo, bueno ahora pregunto yo porque acabo de encontrar unas preguntas muy buenas.
-Esta bien -dice con bastante simpleza y una voz tranquila.
-Bien, entonces ¿Qué te hace sentir nervios? -se lo piensa unos segundos.
-No lo se para serte sincero, ¿y a ti que te hace sentir nerviosa?
-No soy la mejor persona para responder esa pregunta yo me pongo nerviosa con todo. -suelta una carcajada y comienzo a sentir como si una descarga electrica recorriera todo mi cuerpo, me estremezco -Bueno aqui te va otra ¿Cuales son tres cosas necesarias para ganar tu corazón?
-Tiene que ser alguien con buenos valores, tiene que entender mi humor y tiene que saber escuchar.
-Entiendo -el guarda silencio y espera que prosiga -yo creo que lo que necesita para ganar mi corazón, es ser honesto porque odio las mentiras, tambien que sea amable, y que tiene que ser detallista.
ESTÁS LEYENDO
Corazones en desorden
Lãng mạnHeather vivia sin dramas, ni siquiera sabia que se sentia que te rompieran el corazón, ella era feliz. Conor dejo de vivir en tranquilidad desde el momento en que se enamoro. Heather no se dio ni cuenta cuando su vida se vio afectada por un chico. P...