1. Sensato

42 6 7
                                    

Estoy muy tranquila con este nuevo inició de año, la verdad es que aunque si me asusta el pasar a noveno grado, se que no lo voy a hacer sola y eso me tranquiliza, estaré en compañía de mi mejor amigo lo cual significa también estar junto a otro p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy muy tranquila con este nuevo inició de año, la verdad es que aunque si me asusta el pasar a noveno grado, se que no lo voy a hacer sola y eso me tranquiliza, estaré en compañía de mi mejor amigo lo cual significa también estar junto a otro par de idiotas con los que me llevo.

Es la última semana de febrero lo cual solo significa una cosa, y es que las clases están por empezar, y cada persona se prepara de manera diferente para ello, yo en mi caso estoy acomodando mis cuadernos en mi escritorio para después proceder a ordenar mi uniforme.

El año pasado se llevó muchas cosas de mi vida, sobre todo personas, pero estoy bien con ello, siento que eso me va a dar nuevas experiencias que siento estar preparada para vivir.
Así es, este año, voy con todo, no tengo novio, ni me interesa nadie, voy a poner mi enfoque total en mis calificaciones y cuidado personal, las cosas no se me tendrían porque complicar si estoy con esa mentalidad ¿Cierto?

  💫

No se en que momento sucedió, pero ya estoy tomando mi bus para el colegio, el frío de un día de marzo al amanecer me obligó a colocarme un abrigo antes de salir de casa. Mi mayor problema este día es que no he hablado con ninguno de mis compañeros desde que salimos de vacaciones y bueno mís amigos no estaban en mi mismo salón.

Como sea, el recreo llegó y a penas salí de mi sala me encontré con tres figuras evidentemente más altas que yo.

–hola, hola –dije alegremente.

–hola pendeja –Cameron como siempre tan amable, si no fuera mi mejor amigo pensaria que me odia.

–Tu siempre tan amable –rei.

–Ya sabes cómo soy.

–Hola husky –y ahí está Connor como siempre molestandome.

–Hola imbecil –no lo dije de mala forma simplemente prefiero no prestarle mucha atención, no es que seamos muy cercanos la verdad.

Por último volteo a mirar a Aarón saludándolo con un simple movimiento de cabeza, realmente lo único interesante para mí en estos momentos es hablar con Cameron porque la verdad es que es la única persona aquí con la que me llevo más, no es que los demás me caigan mal, pero, no hable con ellos en todas las vacaciones y la verdad es que mi atención estaba enfocada en pensar otras cosas.

                                                                                        💫

Tome mi mochila justo después de escuchar el timbre y empecé a caminar hasta la parada del autobús, estoy viendo por la ventana esperando a llegar a mi parada.

Veia como las calles pasaban, y me baje en la cafetería "La tacita sonriente" donde me están esperando Harper y Cristian o en otras palabras mi mejor amiga y el perro asqueroso de su novio que me la quiere quitar.

Como sea ya estoy aquí.

–Holaaa 

Hoy estoy de buen humor y eso se nota.

-Hola Heather –¿y a este quien lo saludo? Obviamente no lo pregunto enserio, bueno a veces si pero no va al caso.

–Hola preciosa.

Hoy Harper está radiante, su cabello negro obsidiana cae con tanta delicadeza sobre sus hombros y sus rulos se ven perfectamente formados, sus ojos del mismo color que su pelo tienen un brillo especial, yo la verdad es que no soy mucho más alta que ella, delgada, ojos negros, pelo rizado, tés clara, se ve hermosa, irradia luz, quizá sea por el enamoramiento.
¿El estar enamorado te hace ver mejor? La verdad es que no lo sé, nunca me he enamorado, no se lo que se siente.

–Y entonces ¿que tal va todo por allá? ¿Se nota mucho mi ausencia?

–Para mi, siempre –solte una risa– no me voy a acostumbrar a no tenerte cerca de mi.

–Solo me fui del colegio, no me morí idiota –rei y fije mi vista en Cristian que miraba a mi amiga como si fuera la octava maravilla del mundo.

¿Alguien me mirara algún día de esa forma a mi?

– Tengo un buen presentimiento de este año -solte de la nada.

– Yo también –dijo Cristian mirando a su novia y esta se sonrojo.

Luego de unas dos horas con ellos, me vine a mi casa, y apenas toque la suavidad de mi cama me cololoque la pijama, y empecé a acurrucarme.

💫

–Eres muy bajita –ashh estos imbeciles me llevan diciendo enana durante todo el día.

–Callate ¿si?–bufe.

–Esta bien.

–¿Y tú? Defiende me un poquito aunque sea –Cameron no se inmutó.

–Como sea, dejemos a la husky en paz –Connor es el único que me dice así, ahora no siquiera recuerdo porque me coloco ese apodo, pero no me molesta que me diga así.

–Al fin alguien sensato –comience a negar con la cabeza.

Me siento en paz, hoy la idea de el enamorame y el como sería eso invadía mi mente pero la verdad es que no conozco a nadie y tampoco te tengo intenciones de hacerlo así que no creo que sea algo que suceda pronto.

Holaaa, he vuelto con  una nueva historia que les aseguro que les va a encantar.

Este es un proyecto con el que pienso fluir por lo que no lo tengo pre-escrito.

Espero les guste.

Besos.

Corazones en desordenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora