10. Como si nada pasara

8 2 5
                                    

Heather

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Heather

Bien aqui estamos yo papel y lapiz, veamos que sale.

No voy a pensar mucho en que voy a poner simplemente voy a fluir.

Mi mano comenzo a moverse por todo el espacio de la hoja, yo comence a vaciar todos mis sentimientos en ella, deje plasmado en el papel todo lo que no me ha estado dejando tranquila en este ultimo tiempo, lamentablemente todo eso gira entorno a una misma persona, todo gira entorno a alguien de ojos bonitos, sonrisa perfecta y cabello perfectamente acariciable, todo gira entorno al chico que logro ganar mi corazón y ahora ya no se como sacarlo de ahí

¿Porque mierda le acabo de hacer un poema?

Esto no puede estar pasando, hace mucho tiempo que no me gusta nadie, porque si a lo largo de mi vida me han gustado muchas personas pero a pesar de los constantes rechazos ninguna me rompio ni un poco el corazón, así que no me preocupo, sufrir por amor nunca ha sido lo mio, lo que verdaderamente me da miedo es que exista la posibilidad de perder a uno de mis mejores amigos por sentimientos estupidos y algo inecesarios a mis quince años.

Se que mi mejor amigo es Cameron y nadie le va a quitar ese puesto jamas, pero, Connor se ha logrado ganar toda mi confianza y cariño, y es que si Cameron no tuviera ese puesto en mi vida el perfectamente podria ocupar su lugar.

Y es en momentos como estos donde el consejo de la abuela cobra sentido, porque en este momento lo que me domina es el miedo, el miedo de perder a alguien solo por quererlo más de lo que deberia quizas tambien sea miedo a mi propia manera de sentir, porque a pesar de que me cueste admitirlo, es la primera vez que me gusta alguien a tal nivel, nunca en mi vida he sentido de manera tan intensa y no se como se supone que deberia de actuar, pero por esa misma razón no puedo dejar que sea el miedo lo que actue por mi, lo que tengo que hacer es fluir, ver a donde soy capaz de llegar si me dejo llevar más por lo que dicta mi corazón y menos por lo que me grita la razón.

Llevo hablando con Connor casi una semana completa sin que falte nunca un buenos días o un buenas noche, hoy domingo en la noche no fue la excepción.

Veo el mensaje y sonrio, le escribo de vuelta como es de costumbre con una gran sonrisa dibujada en el rostro, siento mis parpados pesados, lo cual me indica que ya es hora de dormirme, así que eso hago, me quedo dormida con una sonrisa en mi rostro una sonrisa que oculta miedo e inseguridad pero que refleja la felicidad y paz que el me da, algo confuso la verdad pero eso es lo bonito de la vida, supongo.

*

Cuando llego al colegio me pregunto cual es la necesidad de tener matematicas en la primeras dos horas de clases, no me importa saber como se saca el área de un circulo ¿eso para que me va a servir en mi día a día, ni que fuera por la vida sacando el área de las cosas.

Solo estoy deseando que ya sea el recreo, por varias razones en particular, una de ellas es pedirle a Cam si es que me ayuda a estudiar para el examen de matematicas que voy a tener, porque por más que haya intentado prestar atencion en clases sigo sin entender nada de nada, no entiendo como es que a el se le facilita tanto esta materia para mi es como si me hablaran en chino.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Corazones en desordenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora