Heather
Abril ha comenzado, y el panorama está algo así, hace como una semana comencé a escribirme y hablar más con Connor, comenzamos a ser amigos, y dejo de parecerme raro encontrarme su like en alguna de mis fotos.
Pero algo me molesta, y es que yo algunas veces cuando alguien me parece atractivo me imagino como sería ser su pareja, y me creo la media película, pero el capricho me dura solo unas pocas semanas.
Me está pasando eso.
Me está pasando eso con Connor.
Y me jode, pero es solo un capricho, así que intento no tomarle importancia.
No le pienso tomar importancia porque es solo atracción, nada más que eso.
Connor:
Holaa huskyYo:
Holaa idiotaConnor:
Qué haces?Yo:
Estoy de camino a mi casa, y tú?Connor:
Buena, escucho música jajajaYo:
Jsjsjs, bueno, hablamos luego,
voy a tomar el busConnor:
Esta bien, cuídate, avísame cuando lleguesYo:
Okay¿"Avísame cuando llegues"?
¿Desde cuándo me dice eso?
Supongo que se preocupa por mi, somos amigos, y los amigos se preocupan.
Si, si, claro.
¿Qué insinúas?
Nada, nada.
Ajam...
Me siento en el bus y voy a distraer mi mente viendo por la ventana.
*
Yo:
Ya lleguéConnor:
Llegaste bien?Yo:
Sip.Me encanta hablar con el, siempre me hace reír, y podemos hablar literalmente de cualquier cosa que se nos ocurra.
Aunque también me molesta cada que tiene la oportunidad.
Supongo que no se puede tener todo en esta vida.
Bueno pero luego de hablar durante un rato considerable con el fui a estudiar para química.
Así que ahora tengo que aprender lo que es la electronegatividad.
Para que me sirve saber esto, ni idea, pero las notas importan.
💫
Ver hombres correr detrás de una pelota es algo muy divertido la verdad.
Reírme de Cameron y que él fingiera enojarse conmigo es la base de nuestra amistad, lo mismo con Connor era todo muy parecido y diferente a la vez.
–¿En que piensas husky?
–En cosas –respondo con simpleza.
Se acomodó para colocarse a mi lado, quedan pocos minutos para entrar a clase de nuevo y ya no los dejan estar en la cancha a esa hora.
–¿En que clase de cosas?
–En cosas que no te importan.
–Eres pesada.
–¿Qué dices si yo soy un amor? –me hago la ofendida.
–Si, si, claro, un amor –suelta una risa.
Una sensación extraña invade mi estómago.
Obviamente la voy a ignorar.
–¿Qué quieres decir?
–Nada –se creo un silencio –¿Qué clase te toca ahora?
–Tengo prueba de química –respondo con desánimo –¿Y, tu?
–Y ¿estudiaste?
Asiento con la cabeza.
–En ese caso no hay razón para preocuparse –me sonríe –yo ahora tengo historia.
La conversación concluye en este instante porque el timbre sonó indicando que hay que volver a clases.
*
Entrego la prueba con calma, sabiendo que si me preparé para darla y salgo del salón.
Esta era la última clase del día ir lo que es hora de volver a casa, me voy con calma como siempre, saludo rápidamente a mi mamá y voy a mi habitación.
Mi celular acaba de vibrar.
Connor:
Te fue bien en la prueba?No puedo evitar no sonreír.
Yo:
Eso creo.Dios!
¿Qué me pasa?
O más importante aún.
¿Porque le importa?
Tu eres como tontita ¿Verdad?
Ashhhhh como sea.
Yo:
Oye idiotaCameron:
DimeYo:
Vamos mañana después del colegio a comer hamburguesas???Cameron:
Va, hace mucho que no vamos.Estoy dudando si decirle sobre las conductas extrañas de Connor o no, pero como sea eso lo veo mañana.
Holaa, como andan.
Aquí les dejo este capítulo igual de cortó que los anteriores.
Le dejo este espacio para que me den sus opiniones sobre los personajes y la historia.
Espero no ser la única que ama a Connor.
Heather es un amor de persona y eso se hace notar.
Cual es su personaje favorito hasta el momento?
Bueno nos vemos en el próximo capítulo. Gracias por su apoyo.
ESTÁS LEYENDO
Corazones en desorden
RomanceHeather vivia sin dramas, ni siquiera sabia que se sentia que te rompieran el corazón, ella era feliz. Conor dejo de vivir en tranquilidad desde el momento en que se enamoro. Heather no se dio ni cuenta cuando su vida se vio afectada por un chico. P...