-Bueno, ya estamos aquí.
-Vamos a pedir entonces.
El asiente, asi que vamos a pedir la comida y nos volvemos a sentar.
-Bueno, creo que hay algo que tengo que contarte -dice Cameron.
-¿Como que creo?
-Necesito tu ayuda para conquistar a alguien.
-AAAAAHHHHHH.
-No grites idiota.
-Perdón, perdón es que me emocioné.
-¿Entonces si me ayudas?
-Obviamente, desde que la imbecil de tu ex te dejo con el corazón hecho trizas he estado esperando con ansias este momento.
Lo escucho con atención y le comparto mi opinión.
-Segura que es necesario hacer una lista de siete pasos para conquistarla.
-Si, ya se han hablado, lo cual nos ahorra bastantes consejos, mira este es el plan.
Le muestro una hoja de mi cuaderno en donde estoy anotando el plan.
LISTA DE 7 CONSEJOS PARA CONQUISTAR A CUALQUIER CHICA.
1. Háblale cada que puedas y preocúpate por ella ("¿Estas bien?, ¿Como llegaste?, ¿Necesitas algo?, Dime cuándo llegues, Cuídate).
2. Presta atención en lo que le gusta aunque a ti no te guste o no conozcas sobre el tema.
3. Se detallista con ella ("menos es más", un dibujo, una nota escrita, comida que le encanta, etc)
4. Ten iniciativa para hacer planes.
5. Asegúrate siempre de que se sienta cómoda (sobre todo en cosas físicas)
6. Mantén siempre una buena comunicación con ella (eso es lo más importante de la lista).
7. A las mujeres nos encanta un hombre romántico y usualmente deseamos que sus declaraciones de amor igual lo sean.
-Son cosas sencillas -digo luego de que el leyera todo.
-bueno seguiré tus consejos y te cuento que tal me va -hace una pausa- y ahora tú cuentame algo.
-Estoy corta de inspiración.
-¿Con tu escritura?
-Si, y es que no hay nada que me inspiré, pero estoy trabajando en ello, es que para escribir algo tengo que sentir algo y creo que hay está el problema.
-¿A que te refieres?
-Creo que hace un tiempo que no siento algo lo suficientemente fuerte como para ser escrito, siento que mi vida está siendo demasiado monótona y pues eso me juega en contra.
-Bueno, hay que darle tiempo al tiempo, estoy seguro de que en algún momento volverá tu chispa.
-Eso espero -le sonrió.
-No tienes porque desanimarte Heather eres demasiado talentosa solo te falta tu inspiración.
La charla se extendió una media hora más y yo nunca me atreví a mencionar a Connor, pero siento que de cierto modo es lo mejor.
Ahora estoy extendida en mi cama feliz de haberme liberado ya de algunos exámenes pero si agotada de todo, tanto que decido ponerme la pijama.
💫
Estamos hablando algo alejados del grupo, Connor y yo, hablamos sobre nuestras clases.
-Si, la verdad es que esa profesora es horrible, nadie la soporta y sus clases no se entienden.
-No entiendo porque sigue dando clases, ya se tendría que jubilar.
-La verdad es que si -digo riendo.
Nos quedamos en silencio.
-Quiero un abrazo -solto de la nada.
- ¿Por qué?
-No lo se solo quiero uno.
-¿Quieres que yo te de uno?
-Bueno -dice con simpleza.
Lo miro y de un segundo a otro nos rodeamos con los brazos, yo quedo pegada a su pecho tanto que logro distinguir el olor de su perfume, se siente bastante cómodo estar entre sus brazos.
Nos separamos y compartimos una pequeña sonrisa.
Suena el timbre así que me voy a ir hasta mi sala.
-Nos vemos luego -le digo a todos los chicos y me voy.
Connor
¿Qué mierda hice?
"Quiero un abrazo"
En que estaba pensando, además no se dice así, se dice "quiero que me des un abrazo"
Hable sin pensar.
Tengo que entender que ella no siente lo mismo por mi.
Dios, que me pasa.
No entiendo que te parece tan grave, mejor presta atención en clases.
-Connor -escucho un susurro.
-¿Qué? -respondo en el mismo tono.
-Con los chicos queremos ir después de clases en la casa de Aarón para jugar videojuegos ¿Quieres venir?
-Si, vamos, solamente le tengo que decir a mi mamá.
*
Estoy jugando con los chiquillos con habíamos acordado.
-Vamos Connor mátalo -grita Cameron.
-¿Qué crees que estoy haciendo idiota?
-Eso es, eso es -grito Aarón.
-¡Vamos! -dice Cameron.
-Eso es ¡Ganamos!
Luego de ganar la partida decidimos ir a por la pizza y comenzamos a comer.
Dios que vienen la estoy pasando.
Esto está delicioso.
Pero aún así hay algo que no me deja en paz.
Estoy pensando todo el tiempo en ella, ya no se qué mierda hacer.
Solo quisiera que ella también sintiera algo por mi.
Espero les guste el capítulo de hoy.
Les dejo este pequeño espacio para darme sus opiniones.
ESTÁS LEYENDO
Corazones en desorden
RomanceHeather vivia sin dramas, ni siquiera sabia que se sentia que te rompieran el corazón, ella era feliz. Conor dejo de vivir en tranquilidad desde el momento en que se enamoro. Heather no se dio ni cuenta cuando su vida se vio afectada por un chico. P...