Capitulo 1. Fancy

35 11 17
                                    

Ray se sentía algo culpable por el hecho sucedido con la oreja de Emma. Esa noche, había decidido verla y disculparse sinceramente. Aquella idea había rondado en su cabeza todo el día. Quería verla.

Como lo había planeado, fue a la "habitación" de la chica y se acercó a ella. Esta se encontraba dormida. Su mirada lo tranquilizó.

Ray no pudo evitar contemplarla antes de posar su mano en la mejilla de la pelinaranja. La acarició suavemente y luego se dirigió a su oreja izquierda. Apretó los dientes. Se sentía mal. Se sentía culpable por aquella situación.

Emma abrió ligeramente los ojos, sintiendo una presencia a su lado. Giró la cabeza y vio a un Ray arrepentido en el ambiente.

—¿Ray...?

—Lo siento Emma...

—¿Qué está pasando?...

—Tu oreja...

La chica se enderezó.

—¡De qué estás hablando!... No es culpa tuya... y además... ¡no me arrepiento de algo que hice yo misma... para que todos pudiéramos vivir juntos!..

El azabache cogió las dos manos de la pelinaranja.

—ENTIENDO... PERO... PERO TODAS ESTAS HERIDAS... YO LAS OCASIONE... Esas... son... todas... mías....

Emma miró a Ray con una cara triste. Él la miró y suspiró.

—Emma... Quiero hacer cualquier cosa... para protegerte... ya sea por mí o... por Norman...

La chica solo posó su mano en la mejilla de Ray antes de presionar su frente contra la de él.

—Ray .... Lo siento y gracias... Siempre te preocupas por mí. Lo has hecho durante mucho tiempo... pero... No sólo tú. Todos los demás también... Todos ustedes indirectamente me dijeron que no hiciera las cosas sola..... Ray ... estás vivo ... estás con nosotros ... y .. nunca volverás a estar solo.... Así que dime... ¿Estarás conmigo hasta el final?

Ray la observaba. Pero sin saber por qué, se acercó más a ella y finalmente posó sus labios sobre los suyos. Emma se sorprendió al principio. Pero se dejó guiar por el chico.

Él joven se retiró rápidamente, con las mejillas sonrojadas.

—H-Heh... je...

Ray cogió la manta de la chica y se la echó por encima.

—B-Buenas noches !!!

—S-sí buenas noches !!!

Salió de la habitación, todo rojo, muy confundido. Se tocó los labios y pensó. «Lo siento Norman...»

Páginas Compartidas | Rayemma | The Promised Neverland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora