Capitulo 3. OMG

14 10 5
                                    

—¡Ray vamos!, ¡Es sólo un beso en la mejilla!.

Una Emma de 7 años perseguía a su mejor amigo Ray, de 8.

—¡No!, ¡No soy Norman!, ¡No quiero un beso!.

Ella infló la mejilla e intentó cogerle por sorpresa. Él la esquivó con facilidad.

—Te vi, tonta.

Salió con su libro bajo el brazo. Emma solo puso una pequeña cara de disgusto. Justo entonces llegó Yume, su hermana de 10 años.

—Entonces, ¿todavía no?.—Exclamó.

—¡No me deja!, Beso a todo el mundo menos a él porque no quiere... ¡pero juro que algún día lo conseguiré!.

—¡Buena suerte entonces!.

Yume se marchó, dejando a una pequeña Emma molesta. La menor decidió tomar un poco de aire fresco.

Vio a Ray a lo lejos con su libro. Se fue discretamente detrás del árbol en donde siempre se sentaba y esperó el momento adecuado para darle ese beso tan deseado.

Ray no sospechó nada hasta que Emma saltó encima de él y acercó sus labios a la mejilla de éste.

En ese momento, Ray tuvo el reflejo de girar su cabeza y sus pequeños labios se tocaron. Este se un poco rojo y se tocó los labios.

—¡¿Eres idiota?! ¡¿Qué te he dicho?!...

Emma no dijo nada. Estaba muy alterada por aquel beso. Estaba roja como un tomate.

—P-perdón Ray!.

Y se marchó rápidamente, no queriendo enfrentarse de nuevo a la mirada de Ray. Sin embargo... sólo fue un simple beso en la mejilla.

Páginas Compartidas | Rayemma | The Promised Neverland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora