Narra Iván:Estaba hablando por teléfono con una de las señoras que me ayudan en el rancho pa que tuviera lista la cena de esta noche.
Cuando veo bajar a mis hijos, que chingon se escucha eso, siempre ha sido mi sueño tener jr's, pero con Gala, y cuando ella se fue, por ahí mismo se fueron mis ganas. Al terminar de bajar las escaleras se formó un momento incómodo pues no nos conocíamos de nada e imagínate un día viene un vato con dinero, guapo, con porte a decir que es su padre, pues hasta yo no sabría que hacer.
-plebes, quería hablar con ustedes un momentito, peor sin que su ama nos escuche, me acompañan acá afuera- dije señalando la puerta.
-Simon, vamos- dijo Josué.
-bueno se que esto es tan difícil para ustedes como para mí, pero quiero que nos podamos hablar sin sentirnos incómodos, su ama y yo estuvimos casados, ella era un guerquilla batallosa que me enamoró desde el primer momento que la vi, apenas tenía 15 años cuando la conocí, pero desde ese momento supe que era mi alma gemela en la tierra, nos enamoramos, me la robé y nos casamos, ella y yo siempre hablábamos de una familia grande, de envejecer juntos, vivir en el rancho en paz- dije sonriendo para después ponerme serio- pero pues apenas estaba entrando al negocio, y tenía que trabajar mucho, en este mundo hay que chingarse desde el principio o sino te chingan a ti, tu mamá se empezó a sentir sola hasta el punto de irse de mi lado, la busqué por mucho tiempo hasta que no pude más porque me hacía daño, nunca le guardé rencor ni nada, siempre la he amado con todo el alma- dije sonriendo otra vez- con todo esto lo que quiero dejar dicho es que pueden confiar en mí, no les digo que desde ahorita, que ni me molestaría eh, pero espero que puedan hablar conmigo, no los conozco mucho pero según lo que me cuenta su ama son mis copias cabrones, y quizás no tenga nada de tiempo con ustedes pero siento que los quiero conmigo pa to la vida- dije abriendo los brazos, ellos se tiraron y nos dimos un abrazo de padre e hijos, me sentí completo después de mucho tiempo.
-apa, pues espero que no le moleste que le diga así, pero nosotros también lo queremos un chingo, incluso cuando no nos conocíamos siempre soñamos con conocerlo- dijo Jesús cuando nos separamos del abrazo.
-que me va a molestar que me digas así, al contrario me enorgullece muchísimos- dije yo ahora.
- aquí están los andaba buscando- dijo Gala saliendo de la casa.
- te estábamos esperando aquí afuera ama- dijo Jesús para ir con ella- sin duda la mamá más guapa- dijo ahora.
-y si- dije yo y todos se me quedaron viendo- que pues?, tengo algo en la cara o dije algo malo- quitándole el seguro a la troca que me trajeron para así poder movernos todos.
-no pues no dijo nada- dijo ahora Josué subiéndose en la parte trasera.
-súbase mi reina- dije abriéndole la puerta a Gala.
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓮𝓻𝓪́𝓶𝓸𝓼- 𝖨AGS
РазноеMe gusta mirar tus ojos Que aún no aprenden a mentir Me gusta mirar tu boca hecha para sonreír Me gusta mirar tu pelo Cuando te lo enreda el viento Me gusta sentir tus manos y tu aliento Me gusta escuchar tu voz y su acento • • • • • • • • • • • • •...