11

341 52 8
                                    

Narra Iván:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Iván:

Hoy por fin sabremos el sexo de mi chamaco o chamaca estoy más feliz que marihuana con su mona, nambre nadie me quita la sonrisota que traigo, hasta la mandíbula traigo encajada. 

-MI AMOR!- grité desde las escaleras- GALA!- volví a preguntar cuando no obtuve respuesta- YA VÁMONOS, SE NOS VA HACER TARDE CHINGADA MADRE!!- dije renegando.

-ya voy Iván- dijo en la punta de las escaleras- tienes que tranquilizarte, sin mi no vas a ver nada- dijo terminando de bajar las escaleras.

-que chula te vez mija- dije dándole una vueltecita- dale gracias a Dios que estás embarazada, porque si te vengo haciendo otro hijo- agregué mirándola de arriba a abajo.

-no que te querías ir??- dijo chiveandose.

-pero no te pongas rojita chula- respondí acariciando su mejilla- vente ya vámonos- dije agarrando su mano para salir.

Salimos de la casa y ya las trocas nos estaban esperando, había decidido no manejar, últimamente no me quiero separar de Gala, según mi ama es porque está embarazada y no se que más.

-ya Elsa y Grisel están en el hospital- dijo hablando por su celular cuando estábamos arriba de la mercedes. 

-era necesario que ellas vinieran?- pregunté para hacer enojar a las dos locas. 

-tu cállate perro feo, ni quien te haga caso pinche viejo amargado- se escuchó la voz de Elsa cuando Gala puso su celular en altavoz.

-si ome, te la pasas con la verga en la boca, pura mamadas dices la neta- agregó Grisel.

-vas a ver Grisel le voy a decir a mi ama como me anda hablando vieja desgraciada- respondí quitándole el teléfono a Gala para colgar.

-Oye!- me reclamó.

-es que ve nomas mija, están molestando a tu marido y tu nomas no dices nada, después no te quejes cuando me vaya de tu lado- dije volteando a ver por la ventana y haciendo como si llorara.

-si te vas a ir- dijo tocando mi brazo para que la mirara- vete ya puñetas- dijo haciendo señas ✊- pero me dejas dinero para tu hijo o hija, ya vez como está de cara la vida- agregó mirando sus uñas.

-no tienes perdón de Dios- dije tocando mi pecho indignado- te amo Gala- dije agarrando su mano para besarla.

-te amo más mi loquito- me respondió acariciando mi mejilla.

Nos quedamos sentados, juntitos, viendo TikTok y todas las pendejadas que se la pasan haciendo. 

(...)

𝓛𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓮𝓻𝓪́𝓶𝓸𝓼- 𝖨AGSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora