05

461 39 0
                                    

Narra Gala:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Gala:

Han pasado algunos meses desde la mamada que hicieron mis twins, al fin llegó mi época favorita, it's Christmas seasoooon!! Y yo no puedo ser más feliz. Ya mis planes empezaron a trabajar con su papá, llegan de la escuela comen, se bañan, y se van a trabajar, que a qué hora hacen la tarea?? Pues ellos sabrán, en cuanto a Iván puessssss, como que si pero no, o sea si viene se queda aquí en la casa tenemos citas y todo, peri lo veo medio raro últimamente y a mí eso como que no me gusta, pero que puedo hacer, ahora estoy en la boutique de mi amiga la Ana Gastélum boutique HAHAHAHAHA, actualmente la Ana Gastélum Vlogs.

-pues si mamona, extraño tener a un niño chiquito- dije viendo a la Annya Julia en que estaba jugando cerca d ella puerta.

-Pues dile wey- dijo Ana saliendo de atrás del mostrador- dile a tu marido que te haga uno HAHAHAHAH estoy segura segura que no te va a decir que no- dijo haciéndome reír- o dile al markitos esta más que puesto contigo- dijo Ana subiendo y bajando las cejas.

- como eres pendeja, te llega a escuchar el Iván y no nos ma acabamos, bueno yo si HAHAHAHAH- dije riéndome- pero fuera de rollo, el markitos no que va a tener un bebé?- pregunté yo con curiosidad porque es verdad que a veces me tira el royo, pero culito porque cuando ando con Iván ni me ve.

-wey que siii te digo, pero andan diciendo que no es de él y no se que, el pobrecito hasta bajo las fotos- dijo Ana recogiendo las cosas de Annya.

-No pos pobrecito- dije parándome de donde estaba sentada- oy....- empecé pero me entró una llamada.

Llamada entrante de Papasito❤️:

-mandé amor- dije contestando el teléfono.

-mi reina, para que se venga a la casa, estoy como enfermito y quiero estar empiernado con mi mujer pues- dijo del otro lado del teléfono y si se escuchaba un poco congestionado.

- ay mi coshi ta malito?- le pregunté de burla.

-Shi- dijo haciéndome reír.

-quieres que te lleve algo?, ya me voy a subir al coche para irme a la casa- dije parada afuera de la boutique.

-pues unas maruchans, unos takis, unos tostilocos, gansitos- dijo del otro lado- o lo que se está bien- muy quitado de pena.

- ta bueno amor ahí veo que te llevo, un beso- dije despidiéndome.

-te amo, un beso- dijo para colgar.

Llamada finalizada.

-ajales, te toca empiernamiento de ejercicio?? AHAHAHAHAHA- dijo Ana burlándose de mí.

-como eres cínica, pero la que puede puede y la queso- dije ahora yo- bueno nos vemos pronto Anita- dije yo dándole un beso en la mejilla- adiós Annya, te cuidas- dije dándole un beso en su cabecita.

𝓛𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓮𝓻𝓪́𝓶𝓸𝓼- 𝖨AGSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora