01

732 65 3
                                    

ACTUALIDAD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ACTUALIDAD




























𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗚𝗮𝗹𝗮:

Sonó mi alarma a las 6:30 eso significa hora de levantarse ya que tengo que alimentar a mis criaturas e irme a trabajar, me puse mi bata por encima de mi pijama, baje hacia la cocina y saqué todo lo que iba a utilizar para cocinar. Hice unas tortitas por encima le puse Nutella y unos frutos rojos, para tomar agua y jugo de naranja, les hice este desayuno es de sus favoritos porque nos mudamos a Culiacán bueno prácticamente yo me regrese acá y ellos primera vez que van a vivir aquí.

Pero que mala educada soy, me llamo Gala Enora Blanco Ibáñez actualmente tengo 33 años de edad, soy mamá de unos mellizos preciosos de 17 años mi bebes, Jesús Iván Guzmán Blanco y Josué Archivaldo Guzmán Blanco.

Si y si su papá es Iván Guzmán, la verdad que no tengo ningún tipo de relación con el, ni siquiera sabe que tiene hijos pero eso se acabo porque creo que ya es hora de que mis hijos conozcan a su única familia ya que materna nada más me tienen a mi, en su momento tuvieron bisabuelos pero ellos no están más con nosotros así que soy sólo yo su familia materna.

-buenos días ama- dijeron mis retoños con el pelo mojado y cambiados para ir a su prepa.

-buenos días mis niños- dije dándoles un beso en la frente de cada uno- ahí les dejé el desayuno, me voy a bañar- dije señalando la mesa del comedor. 

Subí las escaleras, me adentre en la comodidad de mi habitación, elegí mi outfit y ahora si a tomar una ducha algo apurado para que no se me haga tarde y a los niños tampoco.

Salí de la ducha, seque mi cuerpo y lo humecte, solté mi cabello para poner mi outfit, me hice un maquillaje suave y tomé mi bolsa para salir.

-niños ya vámonos- dije agarrando las llaves de la camioneta.

- ya nos podemos ir- dijo Josué cerrando la puerta. 

-amonos pues- dije acelerando para salir de la privada en la que vivimos. 

El camino se baso en ellos contándome sus expectativas de Culiacán y cantando las canciones que ponía Jesús en la radio. 

-adios ama- dijeron despidiéndose de mi por la ventana. 

-adios, que les vaya bien- dije ahora yo.

Al ver que entraron al recinto, acelere para dirigirme al studio que puse aquí, llegue al centro en media hora más o menos, me aparque y salí para entrar corriendo porque tenía una cita para una sesión de fotos de una boda, yo lo tengo que hacer personalmente ya que las que me ayudan los lunes entran a las 10:30 de la mañana y apenas van hacer las ocho.

Me dispuse a preparar todo, desinfecté las mesa y el sillón, busque brochas limpias y saque mi maleta de maquillaje personal, ya que cada una de las que trabajan aquí específicamente cuatro tienen sus propios productos, para que se les haga más cómodo, y solo yo hago maquillajes a domicilios ya que las chicas prefiero que se queden el local, cabe aclarar que tengo esta tienda hace un tiempo ya, en Phoenix tengo una que era donde vivía.

𝓛𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓮𝓻𝓪́𝓶𝓸𝓼- 𝖨AGSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora