07

458 51 0
                                    


Narra Gala:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Gala:

Ya estoy de regreso en la casa, acomodé la cajita para Iván, y me voy a empezar a arreglar para la cena, estaba muy tranquila viendo que me iba a poner cuando siento unas manos en mis caderas.

- Hola preciosa- dijo Iván en mi oído.

- Con quién estabas?- dije volteándome y soltándome de su agarre- Por qué estás manchado de labial Archivaldo?- le pregunte a pesar de que me empezaron a picar mis ojitos por las lágrimas.

- Gala yo...- dijo viendo al piso.

- Gala nada Iván, no lo puedo creer, soy una tonta- dije yendo a sentarme en mi vanity- toma esto es para ti- dije dándole la caja sin verlo a los ojos- pero por favor la puedes abrir cuando te vayas- dije ahora para salir del clóset.

- Gala no- dijo tomándome del brazo- vamos a hablar como personas adultas- me dijo viéndome a los ojos.

- Mira Iván, yo no quiero gritarte porque mis hijos están aquí y ellos no tienen porque saber de nuestros problemas, así que te pido de la mejor manera que te vayas de mi casa con tu mujer, y esperes a que te mande tus cosas porque después de la cena de esta noche no te quiero ver nunca, pero sé que es imposible por nuestros hijos, así que todo lo que hablaremos en el futuro será por y para nuestros hijos- dije ahora yo abriéndole la puerta para que se vaya de mi habitación.

Solamente vi como bajó la cabeza para no verme a la cara y empezó su camino hacia la puerta, cuando por fin salió me fui inmediatamente a darme una ducha para calmar mis penas, en ese momento me permití llorar y sacar todo lo que tenía por dentro. Siempre me prometí a mi misma que no me iba a dejar pisotear por ningún hombre por más que lo ame.

(...)

- Ama que guapa se ve- dijo Jesús sentado en la sala.

- Gracias mi cielo- dije acercándome a darle un beso en la frente.

- Oiga ama, sabe dónde esta mi apa?- me preguntó acomodándose mejor en el sillón.

- Bueno la verdad es que hubiera preferido que se de otra manera, pero tu papá y yo decidimos terminar nuestra relación- dije mientras jugaba con mis manos- decidimos que era lo mejor para todos y además quisiera darles una noticia a ti y a Josue, sabes dónde está?- pregunté.

- Dónde esta quién?- dijo Josue bajando la escalera.

- Estaba preguntando por ti- dije viéndolo- quería darte las noticias de hoy y bueno una sorpresa también- dije haciendo una seña para que se sentara- Bueno em, la noticia es que tu papa y yo decidimos mm separarnos, pensamos que es lo mejor para ustedes y para nosotros amm y solo tener comunicación con cosas relacionadas a ustedes- dije viéndolo a los ojos- y bueno la sorpresa es que van a tener una hermana o hermano- dije de sopetón

𝓛𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓮𝓻𝓪́𝓶𝓸𝓼- 𝖨AGSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora