Capítulo 1

352 19 15
                                    

Chiara Lampe la chica más guapa de todo el instituto, su belleza es inigualable al igual que su inteligencia...

Derek Ivanov el chico más arrogante de todo el instituto, lo que tiene de guapo lo tiene de idiota...

Chiara Lampe

Mi día ha empezado cómo cualquier otro, mamá no deja de decirme que debo llegar temprano mientras discute con mi padre porque tiene que ir vestido "elegante". Me desvío a la sala de estar donde había dejado mi móvil cargando en la noche, lo cojo en mis manos y encuentro un mensaje de texto de mi mejor amiga.

Nathalie Brown:

¿Dónde estás? No quiero entrar al instituto hasta que llegues tú.

Yo:

Dime qué no estás fuera del instituto con las piernas cruzadas y sentada en el capó del auto.

Me reí al imaginarla así, suele ser su pose más común.

Nathalie Brown:

Pues claro, idiota, ven rápido, joder.

Cogí mi bolso y me lo puse en la espalda, me despido de mi madre y mi padre.

— Recuerda siempre permanecer bella, como lo que eres — mencionó mi madre con una sonrisa pulida —. Ah... — me quitó un mechón de cabello de la frente y lo pasó detrás de mi oreja — ya puedes irte, ten buen día.

— Ajá, sí.

Mi chófer me abrió la puerta del auto, me subí y sin decir nada más arrancó el auto.

Pronto me encontraba en el instituto, como supuse Nathalie estaba en la misma posición que la describí...

— Hasta que al fin llegas — dice a regañadientes — Wow, estás hermosa.

Le dí una sonrisa superior y le guiñe un ojo.

— Siempre — me encogí de hombros.

Le puso seguro a su auto y me tomó del brazo para evitar chocar con la persona que trato de evitar a toda costa Derek Ivanov.

— Ve por dónde caminas — espetó emanando fastidio total por esos ojos verdes.

— Lo mismo te digo, idiota — enuncié con simpleza.

Me dió una mirada amenazante y pasó por mí lado furioso.
Volqué los ojos y seguí mi camino con Nathalie, entramos al instituto a nuestra primer clase del día, historia no es una materia que me guste mucho pero es algo con lo que debo cumplir, si o sí.

El profesor no había llegado aún por lo que tenía tiempo de darme un retoque de mascara de pestañas. La belleza primero, eso suele decirme mi madre y sus estándares.

El profesor llegó con su aspecto pulcro y emanando superioridad.

— Buenos días, ¿Tienen el trabajo listo?

Es obvio que lo tengo listo, dejó como tarea leer y sacar las cosas más importantes del libro, pasé toda la noche leyendo para poder tener buena nota, no me gusta para nada leer y aún así tengo que hacerlo, es mi deber.

Todos dieron un asentimiento de cabeza a lo que el profesor se sentó y conversó con nosotros, nos dió nuestras clases particulares para luego revivir los trabajos.

— Chiara, pase adelante.

Me levanté de mi asiento y caminé con mis tacones no tan altos hasta su escritorio a dejarle mi trabajo.

Giré sobre mi eje y volví a mi asiento.
Sentí un par de miradas en mí y es que esto es lo que me pasa a menudo. Idiotas.

Dicen que por mi belleza única es imposible que no resalte o llame la atención, mi inteligencia es otro nivel.

You belong to me ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora