|Holis este cap es algo larguito porque tenía 6 mil palabras y quise dividirlo para que no se abrumaran. Si veo actividad subo la otra parte rápido|
Miércoles
En el hospital con ambe. La veo mucho mejor, tiene ánimos y creo que eso también se lo debo al idiota que tiene como "novio" o lo que sea que ellos sean.
—Parecen idiotas —murmuro viéndolos que ríen de yo no sé qué.
Voltean a verme indignados, alzo mis manos en señal de rendición.
—¿Idiotas? —pregunta el indignado de Alexis.
—Idiotas —reafirmo.
—Vamos, también eras así con chiara —dice am con una sonrisa de oreja a oreja.
La mención de su nombre me pone el estómago al revés. Cuánta falta me hace. Es una chica irritante pero de cierta manera me he acostumbrado a ella, a sus ataques de risas repentinos, al tic tac que hace con el boli cada vez que escribe, cuando escucha lana del rey y Billie eilish y se pone a cantar a todo pulmón. Son detalles que guardo en mi memoria y de alguna manera en mi corazón.
Muevo la cabeza en un intento de sacármela de la cabeza.
—¿Aún no sabes nada de ella? —pregunta am con la rostro teñido de preocupación.
—No
Tampoco he hecho el intento de escribirle o llamarle, tengo miedo a que me rechace y no quiera volver a hablarme. Desde un principio supe que no podía dejar que entrara en mi vida y, aún así lo hice; lo permití.
—Al, ¿tú sabes algo? —le pregunta a Alexis, ahora tiene toda su atención en ella.
—No, tampoco sé nada de ella.
—¿Eres su mejor amigo y no sabes de ella? —mi voz sale como un reproche. Sin contar que cuando dije la mención de que era su amigo lo dije de muy mala manera, tampoco es que Alexis me caiga bien.
—Hermano podré ser su mejor amigo pero tampoco soy un brujo o algo cómo para saber dónde está.
—La última vez se fue contigo ¿cómo carajos...?
—Hey, basta —am nos mira a ambos—. No peleen, tal vez esté bien... también es raro que no haya venido a visitarme.
—¿Lo ves? —le recordé. Pasé la mano por mi cabello, me levanté de la silla y apoyé las manos en el ventanal viendo hacia abajo. Frustrado.
—No pensé que quisieras saber tanto de ella —comenta Alexis.
—No es eso... solo es que me preocupa que no haya venido a visitar a ambe —trato de sonar lo mas sincero que puedo.
—Ni tú te lo crees pero te la perdono solo porque lo dijiste con esa típica voz de macho alfa —se levanta de la silla y camina hacia dónde estoy, me palmea la espalda—. Se te escuchó como terminator. De todos modos ni tu ni yo nos creemos eso que acabas de decir.
Gira sobre su eje y le da un beso de medialuna a ambe. Abro mucho los ojos sorprendido.
—¿Qué...? —ahora toda mi atención está en él.
ESTÁS LEYENDO
You belong to me ©
RomanceChiara Lampe es la típica chica que hace énfasis a la palabra "perfecta", popular e irritante... su belleza es única, su inteligencia lo es aún más, pero ella no es lo que los demás dicen que es o, lo que ella demuestra. Derek Ivanov el típico chico...