El reloj casi apuntaba las 9:45 de la mañana, la hora de entrada de la clase; Amy estaba junto a Blaze, se habían sentado en el grupo de las mesas verdes, era un salón muy didáctico y parecía más para niños que para jóvenes. Comenzaron a llegar más compañeros, parecía que algunos se conocían, ya que ingresaban conversando, lo cual era muy raro ya que es la primera clase de la carrera. Blaze estaba con su teléfono enviando algunos mensajes, y Amy solamente estaba esperando a que empiece la clase, hasta que llegaron tres chicas que se sentaron junto a ellas, las cuales sonreían mucho. Amy saludó con una sonrisa, a lo que dichas chicas le devolvieron el saludo. Sin embargo, Blaze estaba algo seria, no saludó a nadie, y seguía con el teléfono, hasta que finalmente lo dejó en la mesa para proseguir a hablar con la eriza. Lo más gracioso de todo es que todos se quedaban mirando a Blaze por cómo estaba vestida, parecía una chica de alta sociedad.
—Amy, ¿verdad? —preguntó Blaze.
—Exacto.
—¿Qué edad tienes? —preguntó la gata lila.
—Dieciocho —respondió Amy sonriendo, haciendo reír a Blaze.
Hasta su manera de reír era delicada, era muy educada.
—Vaya, mis padres no me mintieron que en un grupo de universidad está confirmado por el niño, el adulto y el viejo —bromeó Blaze, haciendo reír a Amy y a las chicas que estaban a su lado—. Yo tengo veintidós —dijo Blaze.
—Vaya, ¿y ustedes? ¿Cómo se llaman? —preguntó Amy, mirando a las dos chicas.
—Ella es Whisper, y yo Tangle. Yo tengo veintiuno, y ella veintitrés —respondió dicha lémur.
—Bien, ¿y por qué ella no habla por sí sola? —preguntó Blaze confundida mirando a Whisper la loba.
—Es que ella es muy entrometida en todo —dijo Whisper.
—Oh, se conocen —dijo Amy.
—Desde la secundaria —dijo Whisper.
"En diez minutos empezamos, jóvenes", dijo el maestro entonces, y las chicas seguían conversando hasta conocerse mejor y poder trabajar juntas sin ninguna incomodidad. De repente, la eriza escucha que alguien la llama: "¡Amy!". Esta voltea a ver quién la llamó, era una voz familiar, y cuando volteó, era Cream, la chica que la contrató en su trabajo de joyas. Amy se sorprendió y le dio asiento a su lado a la conejita, la cual gustosa aceptó.
—¡Cream! No pensé que ibas a estar estudiar la misma carrera —dijo Amy sorprendida.
—Lo más interesante es que nos tocó el mismo salón —dijo Cream riendo.
—Ella es Cream, mi compañera del trabajo, y no se sorprendan, será la más "bebé" del grupo, tiene dieciséis años —presentó Amy a su amiga la coneja, la cual estaba sonriendo de manera tímida.
Las chicas emitieron un sonido de ternura, y siguieron conversando hasta que se cumplieron los minutos que avisó el profesor. El curso era Introducción a la Psicología, por lo que varios creían que iba a estar fácil la clase, otros creían que solo iba a conversar, pero no fue así, ya que el profesor era conocido por ser muy preguntón e inteligente, le gustaba preguntar a sus alumnos y enriquecer sus conocimientos a través de la enseñanza teórica y práctica.
—Buenos días, jóvenes, mi nombre es Walter, seré su docente de este curso por los siguientes seis meses, y espero llevarme bien con todos —se presentó el profesor, se veía tierno porque ya se veía de edad, parecía un abuelito, pero por cómo hablaba se veía que era buen profesional.
Los alumnos comenzaron a presentarse entre sí, lo cual tomó un buen tiempo, y luego el profesor comenzó a preguntar sobre las expectativas del curso a cada estudiante, y asimismo eligieron a una representante del curso, ya que era necesario para que les avise todo sobre la materia y sus exámenes. El tema fue una introducción al curso, hablando sobre los aportes a la Psicología de grandes filósofos griegos de la edad antigua, un tema el cual era de total interés en Amy. El docente decidió preguntar por lista dicha pregunta sobre las expectativas, y para la suerte de Amy, le tocó a ella. Sus compañeras estaban nerviosas, no querían que les tocase, y se sentían tensas por Amy.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos reprimidos [Shadamy & Sonamy AU]
FanfictionAmy Rose atraviesa una de las etapas más complicadas de la vida, la adultez temprana, junto a Sonic y Shadow, dándose cuenta que tiene recuerdos reprimidos.