Capítulo 08

29 8 0
                                    

Había transcurrido un mes desde que Amy había concluido su primer día de clases, la relación entre sus compañeras había mejorado mucho, pero se dio cuenta de algo, que con Blaze era diferente, parecía que era esa amiga que siempre estará ahí para ti, pero Amy no se ilusionaba mucho, porque a las finales, la gente te llega a cambiar. Ya habían pasado varios exámenes, prácticas calificadas, tareas académicas, muchas cosas. Los profesores eran geniales, siempre atentos con sus alumnos, pero Amy tenía miedo a participar, era de aquellas que saben, pero que tienen miedo a decir alguna respuesta incorrecta. Asimismo, Amy seguía aún sin mejorar su parte con el contacto visual, con las chicas se sentía bien, incluso con profesoras y profesores, pero con los chicos es distinto, es como si su cerebro bloquease esa parte de la sociedad, solamente con Sonic era así.

Allí se encontraba Amy, con su grupo de amigas reunidas en la facultad de Medicina, era algo que no les incumbía a las chicas de Psicología, pero como estaba María, ella con gusto las llevaba a su facultad, muy aparte que era muy relajado y más bonito, más calmado que estar en las otras facultades. Amy se hallaba ahí, un poco alejada de sus amigas porque tenía su teléfono en mano, llamando a Sonic, pues justo habían coincidido con el refrigerio, por lo que decidieron en reunirse juntos y estar un rato con sus amigas también para disfrutar de un rico sándwich. Lo malo era que Sonic no contestaba, por lo que Amy se estaba molestando, hasta que recibió un mensaje del cobalto, el cual Amy al instante lo leyó. "Estoy aún en clases, espérame por favor". Amy arqueó una ceja, y le dejó un mensaje diciéndole que se dirija a la facultad de Medicina, por lo que Sonic le contestó con una carita sorprendida, diciéndole: "Hoy quemaré diez mil calorías por corres hasta allá". Amy sonrió, hasta que una de sus amigas le gritó:

—¡Oye, Julieta! Ya deja a tu Romeo, y ven a conversar con nosotras antes que se ingresemos a la nueva clase —le dijo Tangle riendo.

—Oigan, ¿algunas de ustedes es virgen? —preguntó María, dejando a todas con la ceja arqueada.

María era una persona muy aleatoria, siempre hablaba de temas graciosos y, parecía que ella rompía todos los tabúes.

—Oye, ten respeto por Cream —dijo Blaze tapándole las orejas a la coneja.

—Ay, por favor, Cream, estar en la universidad es como estar en Sodoma y Gomorra, vas a encontrar ángeles y demonios aquí —dijo María riendo.

—Yo aún lo soy —dijo Amy sin timidez alguna.

—¡Vaya! Tampoco tienes tabúes —dijo la eriza rubia.

—¿Pero no tenías novio? —preguntó Blaze confundida, aún tapándole las orejas a Cream.

—Blaze, no es necesario que me estés tapando las orejas todo el rato, además ya sé sobre temas sexuales —dijo Cream quitando las manos de Blaze de sus orejas.

—¡Ay, por favor! Están estudiando para ser psicolocas, deberían ser más flexibles a estos temas —comentó María mirando a sus amigas.

—El hecho de tener novio, no significa que van a hacerlo hasta en el baño —dijo Amy—. Además no me siento lista —agregó, un poco pensativa.

De repente, un erizo cobalto las interrumpe con sus quejidos de cansancio. Todas voltean a verlo, y Amy sonríe, aunque Blaze y María lo miraban con la ceja arqueada, mientras que las demás, al igual que Amy, sonreían porque al fin conocerían al tan dichoso erizo que siempre aparece en las publicaciones de la eriza rosada.

—¿Ese es tu novio? —preguntaron Blaze y María al mismo tiempo.

—Sí, chicas, él es Sonic, vamos casi cuatro meses de novios —presentó Amy al erizo cobalto, el cual estaba sonriendo.

Recuerdos reprimidos [Shadamy & Sonamy AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora