—¡Pero qué curso más aburrido! —exclamó Sonic en su sitio, pues estaba conversando con su nueva amiga, Sally.
—IVU le aburre a todos —comentó la ardilla riendo—. ¿Ya estudiaste para el examen de Observación? —preguntó, refiriéndose al curso de Observación del Comportamiento.
El erizo negó con la cabeza, y comenzaron a reír, pues se la estaban tomando a la ligera. Era un día algo aburrido para el erizo cobalto, pero según él, la única que salvaba su día era Sally, ya que así como Amy ha coincidido en todos sus cursos junto a sus amigas, Sonic ha coincidido con Sally, lo cual los ha vuelto más "unidos" las últimas semanas. Ya iban en la semana trece, y el ciclo finalizaba en la semana dieciocho, ya faltaba poco para ingresar al segundo ciclo. El erizo cobalto recibió de repente un mensaje de la eriza rosada, a lo que este lo miró, y al instante corto conversación con la ardilla para poder contestar al mensaje de su novia. ¿Quién es?, preguntó Sally con curiosidad, pues se veía muy interesado su amigo en enviar dicho mensaje.
—Es Amy —respondió Sonic teniendo el teléfono en manos.
—¿Cuánto tiempo ya van? —preguntó Sally con curiosidad.
—Casi seis meses —dijo Sonic sonriendo.
—Vaya, ya es tiempo... —comentó Sally fingiendo una sonrisa.
Era extraño lo que sentía Sally, y era algo que Sonic no se daba cuenta. Se dice que los amigos deben sentirse bien por la felicidad de sus amigos, pero en el caso de Sally, no era así, si bien le parecía bien que el erizo cobalto conteste a Amy de inmediato, de cierta forma no le gustaba ya que era ella quien tenía más atención de Sonic, no Sally. La ardilla centró su mirada en su cuaderno, y comenzó a escribir algunas cosas. Por otro lado, en el salón de la eriza Amy, quien estaba junto a sus amigas, su grupo genial, estaban tomando clases de Comprensión y Redacción de Textos I, era un curso que le encantaba a Amy, pues a ella siempre le gustó escribir, mientras que a sus amigas les parecía algo aburrido, pues no compartían el mismo gusto por la escritura. En aquel curso, ya habían hecho todas sus prácticas calificadas, lo único que les faltaba era el examen final, y la maestra Sonia se la pasaba preparando a sus alumnos de la mejor manera, ya que le gusta ver notas altas en el portal de la universidad.
—El examen final es sencillo, chicos —dijo la maestra—. Es un texto argumentativo cuya estructura ustedes elegirán, ¿bien? Hemos tratado el párrafo de generalización, de definición y, por último, el de causalidad —Hablaba la maestra.
—¿Haremos un texto que contengan todos esos párrafos? —preguntó Blaze con la ceja arqueada.
—Por suerte, no —Al decir eso la maestra Sonia, todos exhalaron un suspiro—. Lo que harán es un texto argumentativo con una introducción, dos párrafos de desarrollo y una conclusión; los párrafos de desarrollo ustedes elegirán, si desean de generalización, o de definición, e incluso de causalidad, aunque esta última es la más difícil; ja, ja, ja —explicó la docente con total confianza hacia sus alumnos.
—¿Podemos ir armando nuestro esquema? —preguntó un alumno.
—¡Claro que sí! Y un dato, tendrán dos fuentes obligatorias, se lo enviaré a la delegada, y asimismo, ustedes mismos tendrán que buscar dos fuentes de más; ¡quiero fuentes serias, por favor! —indicó la maestra.
—Entonces, ¿en total serían cuatro fuentes? —preguntó Amy.
—Exacto —dijo la maestra.
Las chicas comenzaron a organizar sus ideas para su esquema del texto argumentativo, hasta que la hora indicó la salida del curso. La chicas no tardaron nada en alistar sus cosas, y después de un "hasta luego, maestra", se esfumaron del salón. Entre risitas y palabras comenzaron a bajar los pisos por las escaleras de emergencia, pues los pasadizos estaban aglomerados, y el ascensor estaba lleno, y cuando eso pasaba, eso significaba que el ascensor estaba apestando a sudor. Las chicas no querían eso, mucho menos Blaze y Whisper, que eran muy especiales.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos reprimidos [Shadamy & Sonamy AU]
FanfictionAmy Rose atraviesa una de las etapas más complicadas de la vida, la adultez temprana, junto a Sonic y Shadow, dándose cuenta que tiene recuerdos reprimidos.