Zoro está luchando con dos revelaciones sobre sí mismo que tuvo en las últimas semanas.La primera es que, a pesar de lo que solía creer y de lo que muestra al resto del mundo, es posible que se enamore, o algo que se le aproxime. Su compromiso con su sueño de convertirse en el mejor espadachín del mundo, junto con ayudar a Luffy a hacer realidad su propio sueño, han estado en primer plano en su mente durante mucho tiempo, ocupando todo el espacio y el esfuerzo que podía dedicar. Pero a medida que la tripulación crecía, al parecer, también lo hacía su capacidad de preocuparse. Se preocupa por todos y cada uno de los miembros, por su bienestar y sus sueños, y haría cualquier cosa para protegerlos.
La segunda es que puede que haya un miembro de la tripulación por el que se preocupe de una manera diferente, una manera que va más allá del nivel básico de preocupación y cariño que siente por todos los demás. El problema es que es con el que ha tenido la relación más... hostil . Al menos en la superficie.
Es difícil precisar cuándo exactamente empezó a sentirse así. La irritación, e incluso el desagrado genuino al principio, eran definitivamente reales. Zoro recuerda que se sintió sinceramente irritado por este extraño (en ese momento todo lo que sabía de él era que era un camarero mujeriego con un toque de maldad) que pretendía saber más sobre Nami y sus motivaciones que el resto de ellos solo porque ella es una mujer. Es una pura coincidencia que todas las intuiciones de Sanji resultaran correctas.
Fue tiempo después que Zoro pudo ver al cocinero bajo una luz diferente y más honesta. Cuanto más veía quién era realmente Sanji, más se desvanecía la imagen poco favorecedora que Zoro había creado de él en su cabeza, hasta que todo lo que quedó fue la realidad.
La cuestión es que Sanji tiene todas las cualidades que Zoro siempre ha admirado en un hombre, y muchas más que no sabía que admiraría hasta que las vio en el cocinero.
La primera cualidad que Zoro notó es que es duro como una roca. Eso fue evidente en Arlong Park, cuando Sanji pudo soportar la paliza que le propinaron sus enemigos, los hombres-pez. De hecho, no solo pudo soportarla, sino que literalmente pateó traseros, completamente desarmado. Probablemente por eso no tuvo respuesta más tarde cuando el cocinero se jactó de que no necesitaba tres espadas para "probar que es un hombre". Interesante elección de palabras, pero tenía razón. Zoro llegó a respetarlo por ser capaz de defenderse en combate completamente desarmado, aunque todavía piensa que limitar el conjunto de movimientos de uno a solo patadas es una tontería, incluso si entiende por qué elige hacerlo.
La segunda cualidad es lo amable que es. Solo después de la terrible experiencia de Arlong Park le dijeron que Sanji había sido quien insistió en ayudarlo a salvar su vida después de su duelo contra Mihawk, pero para entonces, había visto lo suficiente como para no sorprenderse demasiado. Lo había visto en la forma en que habló con la hermana de Nami, y más tarde en la forma en que cocinó y sirvió personalmente a todos en la aldea después de la batalla, sonriendo a todos, incluido Zoro, claramente encantado con la idea de que alguien disfrutara de su comida, independientemente de si conocía a la persona o no.
Sanji sonríe cada vez que sirve la comida. Describe los desayunos más sencillos con el mismo tono y reverencia con el que describe las comidas gourmet más complicadas que prepara para ocasiones especiales o cuando simplemente quiere desafiarse a sí mismo. El cuidado que pone en la preparación de cada comida es tan evidente que es imposible dar por sentado ni la comida ni a Sanji mismo.
Luego está su pelo. Es demasiado largo, poco práctico, incluso, especialmente por la forma en que cae sobre su ojo izquierdo, sin duda oscureciendo gran parte de su visión. Además de todo eso, hace que la rutina de aseo de Sanji sea molestamente larga. Pero también es siempre tan brillante, suave, con la cantidad justa de ondas, y siempre enmarca su rostro a la perfección. Incluso se ve genial después de una pelea, cuando está húmedo por el sudor, desordenado y se riza un poco más de lo habitual. Sanji sonríe incluso entonces, un tipo de sonrisa más peligrosa. A veces, esa sonrisa está dirigida a Zoro, justo cuando se está cepillando el pelo hacia atrás con la mano, y hace que Zoro se pregunte si hay algo más que pueda hacer que ese cabello rubio desordenado esté tan perfectamente despeinado como una pelea larga y dura. El momento en que Zoro se dio cuenta de que quería pasar sus propios dedos por esos suaves mechones rubios fue el principio del fin para él.
ESTÁS LEYENDO
one-shots Zosan♡
FanficHe encontrado una gran cantidad de historias hermosas de Zosan. ¡Son realmente extraordinarias! Es notable que sean historias largas, a veces divididas en varias partes, pero aún así son muy disfrutables. Lamentablemente, a personas como yo, que ti...