Capítulo 4 : Minu Ga Hana
¡Esta es una AU histórica de la época del periodo Edo, poco después de la unificación de Japón!
"¿Ya llegamos?"
Con un suspiro agravado, Zoro se giró para mirar fijamente a su capitán. "¿De verdad crees que llegamos allí en los cinco minutos desde la última vez que preguntaste?" Seguiría a Luffy hasta el fin del mundo, seguiría cada una de sus órdenes en el campo de batalla, pero cuando se trataba de viajar entreÉl era insoportable.
Riendo a carcajadas ante el enojo de Zoro, Luffy respondió: “¡Esta enorme roca es nueva!”. A su izquierda había una roca cubierta de musgo, con algunas líneas de agua cayendo por sus costados. “Y ese tipo también”.
Zoro se dio la vuelta tan rápido que sintió que le dolía el cuello. Había una encrucijada frente a ellos, un montón de ramas enredadas casi impidiéndoles ver, pero no lo suficiente como para ocultar las nubes grises de humo. Parcialmente escondido en el bosque había un hombre que resoplaba en silencio.Su kimono blanco y amarillo ondeaba ligeramente con la brisa ocasional.
El hombre permaneció de pie en su lugar mientras Zoro y Luffy entraban en la intersección. Llenando sus pulmones de humo, saludó a la pareja sin la menor mirada. "Llegas tarde".
Zoro gruñó entre dientes y miró fijamente al hombre rubio. Habían estado viajando durante más de una semana sin apenas descansar para llegar a Vinsmoke.para negociar, pero el extraño actuaba como si lo hubieran molestado mucho. Si este encuentro era una indicación de la hospitalidad que los esperaba en el castillo de Vinsmoke, bien podrían pasar al siguiente.
Sin inmutarse como siempre, Luffy se rió entre dientes mientras hacía una reverencia. —Zoro es muy malo con las direcciones, así que nos perdimos. Zoro se sonrojó, pero se guardó su réplica para sí mismo y se inclinó en su lugar; posibles aliados o no, deberían mantener un frente unido durante su visita.
—Un samurái que no sabe distinguir la izquierda de la derecha —reflexionó el rubio con sarcasmo. Por primera vez desde que lo habían notado, sus penetrantes ojos azules se posaron en Zoro. Su mirada era tan intensa que lo dejó sin aliento y sintió un destello ardiente en el pecho.
Recuperándose rápidamente para no mostrar ninguna debilidad, Zoro respondió: "Un señor disfrazado de simple guía".
Después de todo, el remolino único al final de su ceja expuesta era el signo distintivo de un Vinsmoke.
Vinsmoke tuvo cuatro hijos crueles, tres hombres y una mujer, todos conocidos por ser soldados intensos y despiadados. Ellos lideraron su ejército, lo que significa que ahora estaban dispersos por toda la tierra de Vinsmoke.
Entonces ¿quién era este tipo?
El hombre se burló como si las palabras de Zoro no tuvieran nada que ver con él, aunque sus dedos apretados indicaban lo contrario. "Hemos estado esperando durante horasEl enviado de Shanks está a punto de llegar, así que será mejor que no te quedes atrás.
Ignorando el camino que se bifurcaba en dos carriles, uno hacia la derecha y el otro hacia la izquierda, el hombre se volvió hacia el bosque en el que se escondía. Escondiéndose bajo las ramas espinosas, desapareció en el bosque. Luffy, entusiasmado ante la idea de aventurarse a través del espeso bosque, corrió tras él, con Zoro en la retaguardia.
Después de atravesar en silencio el terreno accidentado durante al menos una hora, los espesos arbustos comenzaron a escasear hasta que llegaron al final de un pequeño acantilado. La vista ante ellos era impresionante; escondido en lo profundo del bosque estaba el castillo de Vinsmoke, rodeado por todos lados por una alta valla de madera. Desde su punto de observación, Zoro logró contar docenas de jardines y edificios, todos conectados a la propiedad principal con senderos y puentes. Era una fortaleza impresionante, fiel a la reputación de los Vinsmoke de un estilo de vida lujoso y caro. Zoro no pudo evitar fruncir el ceño al pensarlo.
ESTÁS LEYENDO
one-shots Zosan♡
FanficHe encontrado una gran cantidad de historias hermosas de Zosan. ¡Son realmente extraordinarias! Es notable que sean historias largas, a veces divididas en varias partes, pero aún así son muy disfrutables. Lamentablemente, a personas como yo, que ti...