¡¿POR QUÉ LAS ESPADAS SON MUJERES?!???»
«Tranquila, Roronoa. No son mujeres, son sólo una palabra femenina.»
Zoro se lleva las palmas de las manos a los ojos, encorvado sobre la gran mesa del comedor en esta maldita mansión en esta maldita isla. ¿Cómo había llegado a esto? Se suponía que debía estar entrenando para convertirse en el mejor espadachín del mundo ... y aquí estaba. Atascado en el aprendizaje del estúpido género imaginario de los objetos inanimados y cualquier maldita clase de tiempo verbal que sea " plus-que-parfait " (más que perfecto).
A su alrededor hay libros de gramática, ortografía y ejercicios de francés, papeles sueltos y copas de vino vacías. Lamentablemente, no son suyas. Su estúpido padre mentor había decidido que no podía beber de sus bodegas privadas hasta que terminaran las lecciones diarias.
Dracule Mihawk. Hawkeye. Famoso monstruo poderoso, el mejor espadachín del mundo, un señor de la guerra temido... está sentado con gafas de lectura, corrigiendo su pronunciación y enseñándole el idioma más desconcertante del planeta: francés.
“¿Ya terminaste de hacer una escena? Hace muchos meses que dejé de hablarte exclusivamente en francés. Agradécele.”
Zoro aprieta los labios con fuerza para evitar decir algo de lo que se arrepienta. No le haría ningún bien a él ni a su tripulación perder esta oportunidad de aprender del mejor. Después del incidente del salero, Mihawk, seguido rápidamente por Perona, que solo le desea miseria, solo le respondía si les hablaba su francés roto y solo le hablaba en ese idioma a cambio. Sus lecciones de espada ya imposiblemente difíciles... ¿desafíos? Como sea que uno llame a los regímenes de entrenamiento infernales a los que lo sometió el señor de la guerra se volvieron aún más imposibles ahora que ni siquiera podía entender las instrucciones. Después de unas cuantas situaciones de riesgo y casos en los que le gritaban francés cada vez más fuerte (decirlo más alto no lo haría entender mágicamente), Mihawk cambió de táctica y decidió enseñarle de manera académica, por las noches después de la cena. Cenas que definitivamente no lo dejaban con ganas de comer la comida de otra persona.
Supuestamente sorprendido por su silencio (con este hombre no hay forma de saber con certeza qué puede estar pasando por su mente), Mihawk se baja las gafas y lo mira detenidamente. "¿Y cómo va tu lectura?"
Sentada frente a él y comiendo su postre, Perona da un sonoro resoplido, ahogándose un poco con su tarta de fresas. Sus fantasmas flotantes, siempre presentes, ríen un poco más fuerte, cubriendo su risa mal ahogada mientras frunce los labios.
Zoro la fulmina con la mirada, con el cuello y las orejas enrojecidos. "Va... bien ".
En realidad, su lectura no va “bien”. Toda el ala oeste de la mansión está repleta de los libros más aburridos, comatosos y egocéntricos sobre filosofía, cocina francesa, gestión de tierras, arquitectura y teología, todos escritos en francés antiguo y sin pulir. Zoro había intentado leer uno que parecía tal vez menos malo que los otros, pero en su décimo intento de mantenerse despierto leyendo la tercera página que describe los arcos de piedra góticos de una iglesia, se dio por vencido. Le resultaba más laborioso pasar un segundo más mirando otra página de ese libro que ser cortado por Mihawk tantos meses atrás.
En el abismo de su desespero, bajó la guardia y no se alarmó cuando Perona se acercó inocentemente a él y le entregó un libro que parecía muy diferente del resto de la colección de Mihawk. Al mirarlo por segunda vez, se dio cuenta de que ya había visto ese libro en el barril de la hamaca de Sanji antes y reconoció las letras distintivas de "Harlequin editions" en el lomo.
—Toma, me compadezco de ti. Mihawk tiene un escondite secreto de estos en su biblioteca personal. Son más fáciles de leer y te servirán. Tienes que cumplir con la cuota de uno por semana, ¿no?
ESTÁS LEYENDO
one-shots Zosan♡
FanficHe encontrado una gran cantidad de historias hermosas de Zosan. ¡Son realmente extraordinarias! Es notable que sean historias largas, a veces divididas en varias partes, pero aún así son muy disfrutables. Lamentablemente, a personas como yo, que ti...