Capítulo 5 : una selección de situaciones que casi sucedieron
Este capítulo contiene seis viñetas de los continuos intentos de Zoro y Sanji de mantenerse unidos: Inglaterra de 1912, AU de sirenas, exploración espacial, WCI casi canónico, cómics modernos y horror sobrenatural.
A veces, Sanji está seguro de que los dos están hechos para encajar de esta manera. Tumbado bajo la débil luz del sol invernal que se cuela a través de las sucias ventanas de su barato apartamento de Londres, Zoro parece sacado de un sueño. Es casi más de lo que Sanji puede soportar, desenredar sus extremidades para prepararse para el día y dejar a su amante de cabello musgoso solo en la cama.
Su cama. Sigue siendo extraña, chispeante en su lengua, cada vez que se refiere a ellos como un nosotros , y apenas menos sorprendente en la seguridad de su propia mente. Nadie les presta especial atención, dos supuestos solteros que comparten un apartamento en un rincón de la ciudad que está lleno de jóvenes que hacen lo que pueden para ahorrar un poco de dinero, pero Sanji todavía pasa mucho tiempo mirando por encima de su hombro. Viven en 1912, no en la Edad Oscura, pero algunas actitudes no han cambiado.
Tras respirar profundamente la piel limpia de la nuca de Zoro, Sanji se levanta de la cama. Prometió ir a encontrarse con el viejo de mierda más temprano de lo habitual hoy; su padre ha estado hablando de una nueva aventura y hoy, Sanji finalmente se enterará de qué se trata.
—Hasta pronto, mi amor —murmura, sintiéndose animado al decir esas palabras, incluso si Zoro no está despierto para oírlas.
-
—Solo estaré fuera unas semanas —promete Sanji, retorciéndose las manos al ver la expresión en blanco en el rostro de Zoro. Odia verla; pensó que ya habían superado esto, no poder hablar entre ellos—. Mon chou , estaré de vuelta antes de que te des cuenta.
—¿Hasta Estados Unidos? —refunfuña Zoro—. Pensé que querías volver a Francia algún día.
—Algún día, seguro, pero ya sabes, ¿cuándo más tendré la oportunidad? Ya sabes que quiero ver más del mundo —suplica Sanji, y suplicarle a Zoro es frustrante , porque ninguno de los dos sabe cómo decir lo que quiere, cuando el otro quiere otra cosa—. Merde . Es que... no puedo decirle a Zeff que vaya solo.
—Bueno, no es como si no hubiera estado solo antes —dice Zoro—. Me fue bien sin ti cerca.
"Sólo serán unas pocas semanas ", insiste Sanji.
—Por la forma en que hablan de Estados Unidos, apuesto a que querrás quedarte —replica el cabrón—. ¿Qué harás si conoces a una mujer bonita en ese barco?
—Nunca lo haría... quiero... —Tú , quiere decir Sanji, ama a Zoro, pero no puede decirlo así no más, sin importar cómo la sensación de la piel del otro hombre se quema en sus manos, de alguna manera lo fue incluso antes de que tuviera la primera oportunidad de tocarlo—. Vuelvo enseguida. No intentes ir a ningún lado más allá de la tienda de la esquina mientras no estoy, si te pierdes no intentaré encontrarte cuando regrese.
No está seguro si ha logrado convencer a Zoro o si simplemente está cansado de discutir, pero Zoro resopla y deja que Sanji lo bese, sus labios se deslizan juntos con infinita familiaridad a pesar del hecho de que solo han estado haciendo esto durante unos pocos meses.
—Está bien, rizo. No es que pueda impedírtelo.
-
Apenas parece un barco. Zeff es el jefe de cocina del viaje, lo que significa que pasarán la mayor parte del tiempo en las profundidades de la cocina, en los niveles inferiores, y es tan grande que las olas no la mueven en absoluto mientras esperan en el puerto para zarpar. Los muelles están llenos de gente mientras Sanji observa, echando un último humo en la cubierta superior antes de que empiecen a cargar pasajeros. Quién sabe con qué frecuencia podrá escabullirse para tomar un poco de aire fresco.
ESTÁS LEYENDO
one-shots Zosan♡
FanficHe encontrado una gran cantidad de historias hermosas de Zosan. ¡Son realmente extraordinarias! Es notable que sean historias largas, a veces divididas en varias partes, pero aún así son muy disfrutables. Lamentablemente, a personas como yo, que ti...