La fe en lo desconocido (parte 7)

21 0 0
                                    

Capítulo 7 : Perdí algo en las colinas

Este capítulo se adentra en un universo de cazadores de monstruos postapocalíptico.
_________

Había sangre en la puerta azul.

El hombre estaba tendido boca abajo en la parte delantera de su restaurante en un círculo de sangre, agarrando una espada envainada en blanco. Antes de que Sanji reaccionara, corriendo hacia adelante y pidiendo ayuda, no pudo evitar notar el cabello del hombre, de un verde brillante como el musgo. En cuanto al rastro de sangre, había llegado desde las puertas de la ciudad, hasta las afueras y, finalmente, hasta el felpudo de bienvenida de Sanji.

Era como si el hombre de cabello verde verano no pudiera pensar en ningún otro lugar donde morir que no fuera la puerta de entrada de Sanji durante las tranquilas horas del crepúsculo matutino. 

—No —dijo un grito ahogado que salió de la garganta de Sanji. Sus rodillas se apretaron contra la sangre que se acumulaba y sus manos temblaron sobre el hombre, que estaba tan inmóvil como la muerte.

Pendientes dorados espada blanca cabello verde manos anchas cabello verde hermoso hermoso hermoso–

Muerto.

"No."

Sanji murmuró esa palabra, esa palabra golpeó su lengua más veces que la lluvia contra el concreto. Y como el concreto cayendo bajo la lluvia, se sintió totalmente mal.

Simplemente no podía ser.

***
Finalmente, Sanji llegó al hospital, con el hombre sangrando en la espalda, todo el tiempo vacío y en silencio. Cuando los médicos lo sacaron de sus brazos y lo llevaron a una habitación oscura llena de máquinas y herramientas, se encontró paralizado esperando desde el otro lado. Esperó con su camisa azul océano que se le pegaba a la piel en manchas rojas húmedas, con la espada blanca del hombre agarrada suavemente en sus manos temblorosas.

El miedo parecía surgir de otra vida, de un tiempo ajeno que lo llamaba con gritos desesperados. Se enroscaba en su interior, suplicando las mismas palabras una y otra vez, palabras que parecían tan cansadas e implacables como el tiempo.

No te vayas.

El dolor del recién nacido lloró en su interior y cada segundo que pasaba fuera de esa habitación le agregaba un nuevo aliento. Lloraba tan fuerte que Sanji se olvidó de sentirse completamente confundido por todo aquello.

Finalmente, cuando la sangre se secó en su camisa después de horas, las enfermeras permitieron a Sanji entrar a su habitación.

“Está vivo”, le dijeron.

Sanji tomó su primer aliento, una oleada de vida llenó su cuerpo como si hubiera estado muerto hasta ese momento, una oleada de alivio aplastó el dolor que acababa de nacer apenas unas horas antes.

“Oh”, fue todo lo que pudo pronunciar.

Le aseguraron que se encontraba estable y que debería despertar en las próximas horas, que podría tener dolores y necesitar pasar la noche debido a la gravedad de sus heridas, entre otras cosas que lo pintaron como algo más que un extraño para el hombre inconsciente.

Las palabras de la enfermera se alejaron de la atención de Sanji. Estaba de pie con su camisa azul teñida de rojo, roja por la sangre del hombre. Eso era lo que era, un simple extraño, y sin embargo, su sangre ya se había adherido a él.

Sanji agradeció a las (amables) enfermeras por sus cuidados y luego se acomodó en la silla que habían colocado junto a la cama. Y allí se quedó, porque de alguna manera no se atrevía a estar en otro lugar. No podía. Quería agarrar la mano vendada del hombre y susurrarle: Gracias a Dios. Sanji ni siquiera creía en un Dios.

one-shots Zosan♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora