══════•❁❀❁•══════
Último capítulo.
Quiero agradecer a todas esas lectoras que me han estado ayudando y apoyando en los últimos meses. Nada de esto se hubiera comenzado y terminado si no fuera por ustedes. Le agradezco infinitamente a todas esas personas que aún siguen leyendo a pesar de que la historia tomó un rumbo increíble.
Sin más preámbulos, continúen con la lectura<3
══════•❁❀❁•══════
Narrador.
La vida da muchas vueltas, piensa la chica de cabello desastroso mientras permanece sentada en el escritorio del apartamento que comparte con Olive, y como forma de pasar el tiempo, se la ha pasado escribiendo en su pequeña libreta para desahogar su tristeza. Las hojas se encuentran manchadas a causa de sus propias lágrimas, pero ella no se detiene y sigue sollozando en silencio mientras la punta de su bolígrafo traza letras contra el papel arrugado, quien ha estado sufriendo golpes impulsivos.
Querido Tom.
Señor arrogante y perfecto.Te amo como nunca he amado a alguien, tus besos, tus caricias, tus te amo han comenzando a ser mi razón de felicidad. Me siento en agonía ahora que no los tengo. Pero escojo soltarte por el bien de los tres.
Seguramente me odies. Seguramente no me quieras ver, pero te recuerdo que desde la distancia, te amo y siempre te amaré. Seremos uno solo como siempre, aún a pesar de que nuestras manos ya no se puedan tocar.
El juego que iniciamos con mucho amor fue lo mejor que me sucedió a pesar de que juntos perdimos tantas cosas. Tal vez también nos perdimos a nosotros mismos. Tal vez nunca volvamos a vernos...
Pero te prometo que cuando lo hagamos seguiré mirandote de la misma forma que siempre. Serás el mejor guitarrista... Confío en ti.
Con amor, Elizabeth.
Desde el ventanal de su pequeña habitación, observa como el sol comienza a iluminar el cielo, ya ha amanecido y no le ha sorprendido en lo absoluto, se la ha pasado con un insomnio intolerable y le está siendo verdaderamente difícil poder conciliar el sueño. De cierta forma en entendible, ¿Como puede dormir tranquila cuando tiene muchas preocupaciones mezcladas entre sí? ¿Cuando se encuentra pensando seriamente en que hacer, que próximo paso dar ahora que ya terminó de dar el penúltimo?
No quiero más sufrimiento, no quiero ver cómo siguen estancados por mi culpa. No quiero ver cómo pierden y sufren. Ya no quiero sentirme culpable.
ESTÁS LEYENDO
𝘍𝘪𝘯𝘨𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘢𝘮𝘰𝘳 ; 𝘛𝘰𝘮 𝘢𝘯𝘥 𝘉𝘪𝘭𝘭 𝘬𝘢𝘶𝘭𝘪𝘵𝘻 ©
FanfictionA veces la vida es tres mil veces más cruel de lo que nosotros somos a veces, y es que ella ni siquiera pensó cuando decidió fingir amor por él. Inconscientemente decidió crear falsos sentimientos por caricias que resultaron ser besos que nunca dese...