¿Vivir juntos? Trágame tierra.
________________________
— Mamá, ¿que estas pensando? ¿Como me mandas a vivir con el? — me queje mientras empacaba mi maleta.
— Hija, necesito que estes protegida en todo momento. Es por tu seguridad, no quiero que te pasa nada. — respondió mamá mientras me tomaba de los hombros.
— Pero... un chico y yo... solos... ¿no te preocupa?
— ¿Te gusta el guardaespaldas?
Sentí el calor en mis mejillas ante la pregunta de mamá, mi madre no sabía que Heeseung y yo habíamos sido novios. Menos sabía que el había jugado conmigo y que misteriosamente se cambió de carrera.
— Lo que pasa es que... Heeseung y yo fuimos novios. El atendía a la Universidad Nacional, estudiaba producción.
— Eso ya lo sabía hija, no que ustedes eran novios pero si sobre su antigua carrera.
— ¿Y no te dijo por que se cambió?
Mi madre negó.
— No hija, no me lo dijo. Y Heeseung me aseguro que ya no tiene sentimientos por ti, no creo que tengas nada de que preocuparte. ¿Todavía te gusta?
— No.
— Entonces no hay problema, termina de empacar.
Mi madre salió de mi habitación y yo me tire en la cama. Tape mi cara con la almohada y di un grito, ¿como termine en esta situación? Se supone que el solo iba a ser mis guardaespaldas y ya, pero... ¿vivir juntos? ¿VIVIR JUNTOS? Imposible imaginarme eso, lo peor es que no había forma de evitarlo.
— ¿Por que estás ahí tirada? Tu novio te espera. — se burló Ricky.
— ¿Eres tonto? No es mi novio, y lo ultimo que quiero es salir de aquí. — le dije mientras quitaba la almohada de mi cara.
— Pues aunque no quieras, debes hacerlo. Sabes que mamá es capaz de sacarte arrastras de aquí.
— Aún no entiendo porque me voy.
— Se supone que no debía decir esto... pero Heeseung descubrió que hay cámaras ocultas en la casa, en donde más hay es aquí.
Sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo al oír esto, imaginarme siendo vigilada todos los días por un depravado me daba asco.
— Debes irte ya, es por tu bien.
— Está bien, te voy a extrañar enano.
— Vamos a seguir viéndonos, tonta.
— Ya no te voy a extrañar.
Iba en el carro junto a Heeseung dirigiéndonos a Busan, la casa que mis padres habían conseguido quedaba lejos tanto de la empresa como de la casa de mis padres.
— Heeseung, ¿por que no me dijiste que había cámaras ocultas en la casa?
— Sus padres me dijeron que guardara silencio. Disculpe si eso la incomodo.
— ¿Por que mis padres quieren que me ocultes todo? Se supone que yo soy la que está en peligro.
— Señorita, ya le dije que es algo peligroso. Sus padres tienen miedo de como pueda reaccionar usted ante el peligro que esta circulando.
— Tampoco voy a ir a enfrentarme a lo que sea que este pasando, no soy tan tonta.
— Eso espero, no quiero... que estes en peligro.
Mi mirada se dirigió a Heeseung quien tenía su mirada fija en el camino. Su perfil era perfecto, sus labios se veían increíbles y sus cejas rectas lo hacían ver increíble, ¿ desde cuando había cambiado tanto? Heeseung en la universidad se veía mucho más tierno, ahora era verdaderamente un hombre.
— ¿Tengo algo en la cara?
— ¿Eh? N-no, no pasa nada.
Al fin habíamos llegado a el lugar, no era un casa en realidad era un apartamento. Estaba decorado al gusto de mis padres, tenía una cocina, un baño, dos habitaciones y una sala-comedor, era acogedora.
— Se que es algo pequeña, pero no llama tanto la atención. Va a ser difícil que la encuentren aquí, yo... sugerí este lugar.
— No pasa nada que sea pequeña, es acogedora.
— ¿No se te hace conocido el lugar?
— ¿Que? No.
— En este mismo edificio... solíamos vivir en la universidad. En el piso de arriba, ¿lo recuerdas?
— ¿Ah? Ah... ya... veo... ¿por que... lo elegiste?
— Porque.... es bueno recordar las cosas del pasado, ¿quien sabe? Puede que las cosas se vuelvan a repetir.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗢𝗢𝗡𝗦𝗧𝗥𝗨𝗖𝗞 - 𝖫𝖾𝖾 𝖧𝖾𝖾𝗌𝖾𝗎𝗇𝗀
FanficNo importa lo que pase, tu eres mi única prioridad 𝗗𝗲𝘀𝗽𝘂𝗲𝘀 de que una relación de universidad terminara mal, Wonyoung y Heeseung tendrán que reencontrarse después de que esta este en peligro constante. 𝗬𝗼𝘂 𝗴𝗼𝘁 𝗺𝗲 𝗠𝗼𝗼𝗻𝘀𝘁𝗿𝘂�...