Episodio 12

52 5 0
                                    

Cuidare tu espalda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuidare tu espalda

________________

Estábamos en el hospital esperando alguna respuesta sobre el estado de la madre de Wonyoung. Ella se había quedado dormida en mi hombro, mientras yo le pedía a Beomgyu que averiguara quien era el idiota que había causado el tiroteo.

— Familiares de Kim SeoJin.

Desperté a Wonyoung apenas el doctor salió de la sala de operaciones.

— Doctor Ha, ¿como esta mi mamá? — preguntó Ricky.

— Ella esta fuera de peligro, gracias a que usted actuó rápido nada se complico. Aún así estaremos observándola un par de días más.

— Muchas gracias por ayudar a mi esposa — hablo el señor Jang.

El doctor abandono la sala y todos nos quedamos más tranquilos, pero pude notar que Wonyoung estaba algo molesta.

— Papá, quiero que me digas la verdad.

— ¿De que hablas?

— ¿Por que Jake los tiene amenazados? ¿Que es lo que hicieron?

— ¿Jake nos tiene amenazados? — preguntó Ricky mirando a su padre.

El señor Jang respiro frustrado y luego dirigió su mirada a mi.

— ¿Le dijiste?

— Lo siento mucho señor, la señorita Jang seguía muy cerca de Shim y eso la ponía en peligro.

— No regañes a Heeseung, dime la verdad.

— Esta bien, pero vamos a el auto. Esto no es algo que se pueda decir así.

Todos caminamos hacía el estacionamiento, los Jang subieron a la camioneta, yo me quede afuera vigilando pero el señor Jang me pidió subir también.

— ¿Se puede saber que está pasando?

— Miren, hace mucho años su madre y yo teníamos una empresa pequeña de vigilancia. Pero teníamos un contrincante, era... el tío de Jake, el hermano del presidente. El dijo que nos iba ayudar a desaparecerlo a cambio de que Wonyoung se casara con el, nosotros aceptamos. Matamos a su tio pero nunca cumplimos la otra parte del plan.

No podía creer lo que estaba escuchando, y los demás menos.

— ¿Me vendieron solo por una competencia? Y cometieron un acto criminal, ahora yo tengo que sufrir las consecuencias. — dijo Wonyoung frustrada.

𝗠𝗢𝗢𝗡𝗦𝗧𝗥𝗨𝗖𝗞 - 𝖫𝖾𝖾 𝖧𝖾𝖾𝗌𝖾𝗎𝗇𝗀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora