Jake...
________________
Estaba sentada en el mueble junto a Heeseung, procesaba las palabras que el acaba de decirme ¿Protegerme de Jake? Eso era imposible, Jake era mi mejor amigo y había sido una increíble compañía en los días en que me sentía miserable.
— No entiendo, ¿por que me tienes que proteger de Jake? El es mi mejor amigo.
— No, tienes que abrir los ojos Wonyoung. Fue el quien causo la balacera en el centro, el incendio en tu casa y la persona que casi te mata cuando entraste a tu casa.
— Aún no me has dicho como lo sabes.
— Mira, cuando rompimos... un día fue a visitar a tus padres, supuse que tu no les habías dicho nada y yo quería hacerlo. La puerta estaba abierta así que entre, escuche una voz que no reconocí. Luego vi a Jake, apuntándole a tus padres y amenazando los, parece que tienes que casarte con el o va a revelar algo de tu familia.
— ¿Que cosa?
— No lo se, lo único que se fue que después de escuchar eso abandone la carrera de música y decidí estudiar algo con lo cual te pudiera proteger.
Me quede en silencios ante lo que confeso Heeseung ¿que tenía Jake en la cabeza? Me aferré a mis piernas intentando buscar algo de protección, la cual solo sentí cuando Heeseung me abrazo.
— Lamento no haberte dicho antes, tus padres me pidieron que no lo hiciera pues saben que Jake es importante para ti.
— Esta bien... ya es algo que esta en el olvido.
— Lamentó haberme ido anoche, no sabía que decirte... me cuesta creer que aún sientes algo por mi.
Me aleje de Heeseung para mirar sus hermosos ojos oscuros, tal vez puedo parecer tonta por estar enamorada del chico que jugo con mis sentimientos pero el... el es todo para mi.
— ¿Sabes? Yo tampoco lo puedo creer, pero creo que la frase "El amor lo puede todo" es real.
— Si... pero no, no se puede. Creo que Jake está obsesionado contigo, imagina si supiera que tienes algo con alguien.
Heeseung se levantó de el mueble dejando una sensación extraña ¿de verdad no iba a pasar nada después de tantos años?
— Descansa... y no estes a solas con Jake.
Y se fue...
Caminaba hacía la oficina concentrada en el papel que tenía en la mano, cuando unas flores me distrajeron. Mire hacía arriba y sentí un fuerte dolor de estomago.
— Jake...
— Hola bonita, te traje tus flores favoritas. No se porque has estado tan sería conmigo pero espero me perdones.
Antes de que pudiera decir algo el se fue, tome las flores y las deje en un garrón que estaba en mi oficina.
— Tus flores favoritas son las camelias, no las astromelias.
Mire a el lugar de donde provenía esa voz, mire a Heeseung quien estaba recostado en la puerta. Se veía muy bien con su uniforme.
— ¿Quien te dio eso? — preguntó acercándose a mi.
— ... Jake.
— Bótalas, ¿sabes que? Mejor lo hago yo.
Heeseung tomo las flores y las tiro por el contenedor de basura ¿que de malo podían tener una flores? Mi mirada estaba fija en el y la suya se encontraba fija en mi.
— ¿Por que las tiras?
— Puede tener algo para que te duermas, deberías tener más cuidado – sonreí — ¿por que sonríes?
— Ahora si me tuteas, me sentía rara cuando me decías "señora Jang".
— Bueno, es horaria de trabajo. No podía hablarte como si fuera tu amigo.
— Pero estamos en la oficina, ¿no deberías hablarme formal?
— Ya no mas.
Sonreí ante lo que dijo Heeseung, el imito mi acción y desvío su mirada hacía la puerta. Aproveche aquel momento y me acerqué a el para darle un beso en el cachete, pero Heeseung volteo y termine besando sus labios. Iba a separarme pero el me tomo de la cintura y mi muñeca derecha profundizando el beso, cerré los ojos y olvide por completo el trabajo.
Narra Jake.
Estaba algo dolido ante la actitud de Wonyoung ¿por que actuaba así conmigo? ¿Que había hecho mal? ¿Había descubierto mis planes? ¿O acaso el idiota de Lee le ha dicho algo de mi? Esos pensamientos no me dejaban en paz, así que di la vuelta y fui hasta su oficina.
— Señor Shim, la señorita no agendo visita con usted – dijo su secretaria, Gaeul.
— No necesito, soy su amigo.
Seguí mi camino hasta la oficina de Wonyoung, de allí no di un paso más al ver la escena frente a mi. Wonyoung y Lee se estaban besando ¿acaso se había reconciliado?
— Eso Jamás, Wonyoung es mia...
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗢𝗢𝗡𝗦𝗧𝗥𝗨𝗖𝗞 - 𝖫𝖾𝖾 𝖧𝖾𝖾𝗌𝖾𝗎𝗇𝗀
FanfictionNo importa lo que pase, tu eres mi única prioridad 𝗗𝗲𝘀𝗽𝘂𝗲𝘀 de que una relación de universidad terminara mal, Wonyoung y Heeseung tendrán que reencontrarse después de que esta este en peligro constante. 𝗬𝗼𝘂 𝗴𝗼𝘁 𝗺𝗲 𝗠𝗼𝗼𝗻𝘀𝘁𝗿𝘂�...