Episodio 11

57 6 0
                                    

Feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Feliz.... cumpleaños...

_________________

Regresábamos a casa después del trabajo, Heeseung y yo nos habíamos estado evitando desde lo que paso en mi oficina. Pero a casa debíamos volver juntos, después de todo el era mi guardaespaldas.

— Oye... Wonyoung.

— ¿Que sucede?

— Mañana es tu cumpleaños.

Mi mirada la cual estaba concentrada en la vía se desvió a Heeseung, lo observe mientras el solo conducía.

— Aún lo recuerdas.

— Nunca pude olvidar nada de ti por más que lo intente.

Sonreí ante su comentario, no dije nada más hasta que llegamos a casa. En el momento en el que entramos al apartamento, me acerqué a Heeseung lo suficiente para que se sintiera nervioso.

— Wonyoung, ¿que haces?

— ¿Que fue eso de hoy?

— ¿Que cosa? Pasaron muchas cosas hoy.

— Ya sabes... me besaste... ¿se puede saber porque?

— No, no se puede.

Heeseung iba a irse de la sala pero lo tomo de su brazo y no deje que se fuere, necesitaba una explicación. No quería quedar como idiota, otra vez no.

— Dime la verdad, ¿aún sientes algo por mi?

— Wonyoung yo...

— Solo di si o no, y te dejare en paz.

— ... Si.

No pude evitar formar una sonrisa en mi rostro, se que negaba ante Ricky que el no me atraía más, pero sinceramente desde que lo vi nuevamente en el hospital... supe lo que realmente sentía.

— Se supone que esto va contra las políticas de mi empleo, pero no creo que tus padres se den cuenta de esto.

— Que se jodan mis padres.

Sujete mis manos en su cuello y bese sus labios, Heeseung no se demoró ni un segundo en profundizar más el beso. Extrañaba mucho estar junto a Heeseung, besar sus labios y sentir sus brazos al rededor de mi cintura.

𝗠𝗢𝗢𝗡𝗦𝗧𝗥𝗨𝗖𝗞 - 𝖫𝖾𝖾 𝖧𝖾𝖾𝗌𝖾𝗎𝗇𝗀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora