I'll be there for you when your wings break
______________________________
— ¿Vives con Heeseung? — preguntó Jennie sorprendida al otro lado del teléfono.
— Si...
— ¿Y justo donde vivieron cuando eran novios?
— Según el es para recordar viejos tiempos.
— Tu ex-novio de la universidad quiere recordar viejos tiempos, ¿no sera que aún le gustas? ¿O tal vez quiere repetir aquello de su relación?
— No seas tonta, nunca nos acostamos. La verdad no se que le pasa, el es muy cambiante. Oye, mi mamá me está llamando.
— Está bien, contéstale.
La chica le colgó a su amiga y le contesto a su madre, pero al otro lado del teléfono no sonaba nada. Eso la preocupo y más aún cuando escucho cosas rompiéndose.
— Mamá, ¿que pasa?
— ¡Wony! ¡Hija! ¡Ayúdame por favor, a-
La llamada se cortó dejando una rara sensación en Wonyoun, apresuradamente se puso unos tennies y salió corriendo de su habitación. Allí Heeseung la detuvo del brazo y la observó confundido.
— ¿a donde vas?
— Déjame, es una emergencia.
— No te voy a dejar ir, ¿que sucede?
— Mi mamá me llamo preocupada, algo paso en casa.
— Voy a ir, quédate aquí.
— No Heeseung, está vez no te haré caso. Voy a ir a casa contigo, quieras o no.
— Está bien, no perdamos más tiempo.
Llegamos a la casa de mis padres, por alguna razón todo estaba oscuro y al reja abierta. Tuve miedo, no podía negarlo, el pensar en que algo podía pasarle a mis padres me generaba mucho temor.
— Wonyoung, esta vez por favor quédate aquí.
— ¿vas a ir tu solo?
— Si, ese es mi trabajo. Haz me caso está vez, no debes morir.
Heeseung salió del auto y yo me quede allí, sujetaba mis rodillas con fuerza y me balanceaba de adelante hacía atrás. Empece a impacientarme por alguna razón y abonde el auto, dejando atrás las ordenes de Heeseung.
Entre a la casa con mucho miedo, todo estaba apagado y no se escuchaba nada. Y fue ahí cuando vi algo que definitivamente me trajo malos recuerdos, un incendios se estaba formando en la cocina, el fuego crecía cada vez más y provoco una mini explosión.
Tape mis odios, sentí como el aire me faltaba y las lagrimas me nublaban la vista, mi corazón latía muy rápido, temblaba y mi respiración era entrecortada. Me sentía realmente mal, pero tampoco tenía la capacidad para huir.
— Wonyoung!.
Los fuertes brazos de Heeseung me recibieron en un fuerte abrazo, voltee hacía atrás y me encontré con sus ojos. Tenía una cortada en su cara y en su brazo, ¿de verdad no le importaba su salud?
— Hee... seung... tú.
— Estoy bien, tu familia también está bien, todo está bien... — dijo abrazándome.
— Todos están bien hermana, papá y mamá tienen pequeños rasguños pero nada mayor. También ayude a Lee, y aquí tienes este té de lavanda para que te calmes.
— Gracias Ricky...
— ¿Por que no me llamaste? Yo los hubiera ayudado.
— No quise poner a más personas en peligro, por eso no te llame.
— ¿que paso en casa?
— Bueno, alguien irrumpió en nuestra casa. Parece ser que estaba buscando algo sobre la empresa pues el escritorio de papá estaba algo desorganizado.
— Esto se está saliendo de control, deberías ir con Lee, está preocupado por ti.
Salí de la habitación y fui directo donde Heeseung, al entrar lo vi por primera vez demostrar algo de dolor, pero al ver que yo estaba allí cambió completamente.
— No tienes que fingir, se que tu duele.
— ¿Por que entro? — dijo ignorando mis palabras.
— Sentía que algo iba mal, por eso lo hice.
— ¿Estas... bien? Vi que tenías un ataque de pánico, ¿le tienes miedo al fuego?
— Si, le tengo miedo al fuego. Por cierto, gracias por eso. — dijo la chica tomando asiento en la cama.
Heeseung le sonrió tiernamente, se acercó hasta ella y la tomo de los hombros. Delicadamente la recostó en la cama recibiendo un sonrojo y confusión por parte de la chica.
— Heeseung...
— No importa que pase Wonyoung, estaré para ti cuando no tengas más fuerzas.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗢𝗢𝗡𝗦𝗧𝗥𝗨𝗖𝗞 - 𝖫𝖾𝖾 𝖧𝖾𝖾𝗌𝖾𝗎𝗇𝗀
FanfictionNo importa lo que pase, tu eres mi única prioridad 𝗗𝗲𝘀𝗽𝘂𝗲𝘀 de que una relación de universidad terminara mal, Wonyoung y Heeseung tendrán que reencontrarse después de que esta este en peligro constante. 𝗬𝗼𝘂 𝗴𝗼𝘁 𝗺𝗲 𝗠𝗼𝗼𝗻𝘀𝘁𝗿𝘂�...